Toby mamón! Cuéntanos tu historia

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 4 May 2016.

  1. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    27/41

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ya cabriolis!

    Es mas que sabido que los Tobys nos hacemos los duros, pero también tenemos un corazón que muchas veces se ha hecho mierda por culpa de una mala mujer... :(

    [​IMG]

    Es por esto, que me gustaría que ocupáramos este espacio, para contar nuestras historias de decepción, infidelidad, amargura y tantas otras en las que nuestros corazones quedaron hechos mierda.

    He tenido varias experiencias como el forro, ahora les contaré una:

    En la media me gustaba harto una compañera, nunca había hablado mucho con ella pero siempre me gustó su forma de ser y su físico :)

    El tema es que con el tiempo me la jugué y comenzamos una relación.. La mina era seca pal quetejedi :lol: Y eso me dejó loco de una! Al principio todo era la raja, pero con el pasar de los días, las cosas comenzaron a tornarse un poco extrañas...

    Recuerdo que una vez, estábamos tomándonos un copete y de la nada me dice "Oye Cristian" :xD: Y yo: Weon! Me llamo Camilo :lol:

    Después nos topamos con el famoso Cristian :XD: Resulta que era el "Ex pololo" y ahí había harta historia... Cuento corto... La mina solo quería sacarle celos al loquito conmigo...

    Yo estaba super enganchado y me costó un monton recuperarme de esa mierda :( Y teniendo en cuenta que la mina jugó a 2 bandos como 1 año... Que asco ctm :lol:

    En fin...



    Ya Tobys! Les toca a ustedes!

    Cuentanos cuando te hicieron re cagar el Corazón :)

    Saludelis!
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi historia remonta al año 2013, llevaba varias malas rachas, puro friendzoneo pero como nunca me la habia jugado mucho no me afectaba tanto.

    La cosa es que un dia conoci a una mina, la agrege a facebook y empezamos a hablar me gusto pero yo no ha ella (le gustaba otri loco pero no la pescaba y ella no le hablaba mucho por timidez).
    la cosa es que empesamos a salir un tiempo y sentia que la cosa no iva a terminar bn, no hablamos por una semana, la elimine de face y whatsap de la nada me llega un whatsapaso, diciendome que me deseaba un buen dia y que ella a estado full ocupada. Le respondo que ya no salieramos mas y que no sabia si podiamos hacer amigos porque yo queria algo mas y ella no, a lo que me responde que por que, que como sabia y yo le pregunto si le gustaba y me dijo que si pero que estaba confundida.
    La cosa es que me deci jugarmela a full, dedicar canciones, escribir cartas, darle chocolates, todo iva bien hasta que la mina se desconfundio y no le gustaba, solo podiamos ser amigos(ella se declaro al otro y no era correspondida), yo la mande a freir monos y estube muy mal mucho tiempo.
     
  3. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    hmm... cuando iba en primero medio me gustaba una mina, era mi compañera de curso y acababa de conocerla... pero quedo preña :c

    XD....
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    sinceramente creo que el puro fisico cuenta en la media :cafe:

    en otras palabras, fuiste usado como un juguete sexual pero lo pasaste bien :lol:

    yo tengo varias :lol:, practicamente todas son malas experiencias:

    1. la primera fue cuando me gustaba una compañera en el colegio (tipico de los primeros amores). despues mis "queridos" compañeros me hicieron una broma (que prefiero no hablar, aunque demas que sabran que hicieron) y quede pa la caga ese momento

    2. la segunda fue cuando terminé de forma definitiva con mi 1ra polola, habiamos terminado y vuelto 3 veces pero la wea no era lo mismo: se ponia celosa ya que en ese tiempo estaba en enfermeria y tenia casi puras compañeras (unas mas ricas que otras). al principio quedé pa la caga pero despues se me paso. la mina me siguio buscando y tuvimos algunos remember :lol:

    3. la tercera fue al terminar con mi ultima polola, que manera de llorar por unos dias. mis unicos buenos recuerdos fueron cuando me daba como caja (la primera vez literalmente me violó :lol:)

    desde ese momento creo que sere un solteron sin hijos :cafe:
    ademas no se engrupir minas
    al menos que tenga diazepam o cloroformo :lol:
     
    #4 ap85, 4 May 2016
    Última edición: 5 May 2016
  5. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    TIpica esa wea de las minas wn! Decir que están confundidas, siendo que andan interesadas en otro weon :xD:

    Chiuuuuu!!! Suele pasar cumpa! Me pasó una vez en la media :lol:


    Uta AP! Que quieres que te diga po cumpa! De alguna u otra forma a todos nos pasan cosas parecidas cuando somos jovenes, lo importante es no rendirse wn! Si quieres tener una polola, no la esperes como una princesa espera al principe maraco azul :lol: Sal a buscarla wn! El mundo está lleno de posibilidades!!!
     
  6. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Me paso cuendo estaba en octavo jajaja tipico amor de pendejo.... estaba enamorado de una compañera que por esos dias le habia llegado todo el desarrollo... onda le crecieron los mansos melones y tenia medio culo :XD: siempre habiamos sido amigos y un dia decidi a decirle que sentia por ella.... cuento corto le dije que nos juntaramos detras del gimnacio del cole a una hora X y la mina dijo que si, yo ya estaba preparado con un chocolate un peluche que se lo habia pelao a mi hermana ( estaba en octavo po ctm no tenia plata :lol:).

    LLego la hora y yo estaba esperando detras del gym y aparece ella y una amiga... yo dije "csm si tenia que venir sola" pero ya estabamos en esa asique me puse los pantalones y le dije que la encontraba bonita, que yo la conocia hace años y que no me podia seguir haciendo el loco con lo que sentia... la mina se puso nerviosa y le dije que me gustaba... en ese momento le pase el peluche y los chocolates.... la mina estaba en silencio, agacho la cabeza y luego me miro y me dijo "Gaspar me acaba de pedir pololeo y le dije que si ..... pero gracias por los regalos"..... quede pal pico :lol: la mina me dejo solo y se fue.


    CTM menos mal me fui de ese colegio sino habria sido la burla hasta cuarto medio :lol:
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    cuando dicen esa frase ultra trillá es porque no quiere nada contigo :cafe:

    a este tiempo ya me da lo mismo, si sale, bien, si no mala cuea, mejor soltero que mal acompañado :cafe:
     
  8. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    en primero medio, en un pololeo como de 8 meses, mi pierna suave en ese rato me dijo que yo ya no le gustaba y la confusión y la wea, así de la nada. "ah yapo, será" le dije yo, cero rollo, cero drama, cero atado por mi parte, tu por tu lado, yo por el mio. cuento corto; a las semanas se paseaba por la ciudad con un wn de plata y que tenía el pedazo de auto, y no es por creerme rico ni nah, pero el compadre era mas feo que el kalule cagando. Más que sentirme mal, me sentí decepcionado. la wna interesá :lol:
     
  9. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    jajaja! Oh la wea penita wm :XD: Menos mal que te fuiste wn... Igual fuiste valiente al decirle las weas delante de la compañera wm! :)


    Tu lo has dicho! Mejor solo! :) Aunque no es malo salir a buscar algunas perversas de vez en cuando :lol:



    Chuta cumpa! Que mala onda esa wea, pero no faltan las minas interesadas wn... Igual es reconfortante que la mina anduviera con un weon mas feo que el Murci Rojas comiendo limón :lol: Al menos tuviste de que reirte :lol:
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    como si fuera experto en engrupir minas :cafe:
     
  11. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    Notable :lol: :lol: :lol:
     
  12. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ya!

    Aquí les va mi otra historia:

    Por el año 2009 y luego de un cambio de casa, me encontraba mas solo que nunca :( El tema es que en ese tiempo comencé a juntarme con un ex compañero del colegio con el cual nunca nos habiamos juntado mientras teniamos clases juntos :lol:

    El tema es que este loco, tenía una prima que iba en el Tajamar de Providencia (Colegio de mujeres) y siempre me invataba a carretes que estaban plagados en minas y super pocos hombres ( :altivo: ) Yo en ese tiempo tenía 19 y de ese grupo de minas, conocí a una niña "X" ella tenía 17 y estaba a punto de cumplir los 18.. Nos gustamos y quedamos en salir y conocernos mas... La cosa es que, despues de algunas salidas, le pedí pololeo y me dijo que si po! Todo la raja en mi relación con ella... Pasamos altos y bajos y llegamos a durar 4 años juntos (Lo que mas he durado hasta el día de hoy)

    La cosa es que, con el pasar de los años, las relaciones se van desgastando y si no sabes como mantener la llama, definitivamente se van a la mierda :lol: Y eso fue lo que pasó en este caso... Todavía me acuerdo como pasaron las cosas.... Yo estaba con una lesión en la rodilla y tenia que ir a la Indisa a buscar unos examenes que me hice para saber que tenía y cuando iba llegando, suena mi celu y tenía un Whatsapp de "X" que decía "Tenemos que hablar" :XD: Yo supe al tiro que me iban a dar la PLR... Fue tan grande la sorpresa, que cuando llegué a la clinica, se me olvidó hasta mi numero de celular po wn :(

    Cuento corto, la mina me dijo (Entre lagrimas), que ya no sentía lo mismo de antes, que me quería mucho y que siguieramos siendo amigos pero que ya no podíamos ser pololos.. Yo en ese momento estaba tan pal pico, que no atiné a nada mas que irme... Me fui y llegué al mall plaza vespucio... Me compré un agua mineral y lloré como la puta :lol: Varias personas me preguntaban que me psasaba, pero yo no podía ni hablar wn... Era tan grande el vacío que sentía, que en un momento pensé que ya no podría reponerme de esa wea :lol:

    Al final la mina andaba interesada en otro loquito (Cosa que negó hasta el final)... despues de que me pateó, me seguia mandando mensajes y nos vimos un par de veces, "en volá de amigos", hasta que me dí cuenta de algo super importante... Mientras siguiera en contacto con ella, el unico que sufría era yo, ya que para ella era re facil seguir viendome si ya no me amaba po wn... Asi que un día le dije que nos juntaramos en el mall florida center y le dije que yo no iba a ser nunca su amigo, y que no quería verla mas, porque necesitaba sanarme de esa wea.. Y me fui no mas!

    Al final fue lo mejor que me pudo haber pasado wn! Me volví a encontrar con un antiguo amor del colegio, salimos, nos enamoramos, nos fuimos a vivir juntos y ahora estoy mas feliz que la mierda wm!

    La lección mas grande que aprendí de eso, fue que "NINGÚN DOLOR ES PARA SIEMPRE" Y "NO HAY MAL, QUE POR BIEN NO VENGA"

    Saludelis!