Ya cabriolis!
Es mas que sabido que los Tobys nos hacemos los duros, pero también tenemos un corazón que muchas veces se ha hecho mierda por culpa de una mala mujer...
Es por esto, que me gustaría que ocupáramos este espacio, para contar nuestras historias de decepción, infidelidad, amargura y tantas otras en las que nuestros corazones quedaron hechos mierda.
He tenido varias experiencias como el forro, ahora les contaré una:
En la media me gustaba harto una compañera, nunca había hablado mucho con ella pero siempre me gustó su forma de ser y su físico
El tema es que con el tiempo me la jugué y comenzamos una relación.. La mina era seca pal quetejedi
Y eso me dejó loco de una! Al principio todo era la raja, pero con el pasar de los días, las cosas comenzaron a tornarse un poco extrañas...
Recuerdo que una vez, estábamos tomándonos un copete y de la nada me dice "Oye Cristian"
Y yo: Weon! Me llamo Camilo 
Después nos topamos con el famoso Cristian
Resulta que era el "Ex pololo" y ahí había harta historia... Cuento corto... La mina solo quería sacarle celos al loquito conmigo...
Yo estaba super enganchado y me costó un monton recuperarme de esa mierda
Y teniendo en cuenta que la mina jugó a 2 bandos como 1 año... Que asco ctm 
En fin...
Ya Tobys! Les toca a ustedes!
Cuentanos cuando te hicieron re cagar el Corazón
Saludelis!
Es mas que sabido que los Tobys nos hacemos los duros, pero también tenemos un corazón que muchas veces se ha hecho mierda por culpa de una mala mujer...

Es por esto, que me gustaría que ocupáramos este espacio, para contar nuestras historias de decepción, infidelidad, amargura y tantas otras en las que nuestros corazones quedaron hechos mierda.
He tenido varias experiencias como el forro, ahora les contaré una:
En la media me gustaba harto una compañera, nunca había hablado mucho con ella pero siempre me gustó su forma de ser y su físico
El tema es que con el tiempo me la jugué y comenzamos una relación.. La mina era seca pal quetejedi
Y eso me dejó loco de una! Al principio todo era la raja, pero con el pasar de los días, las cosas comenzaron a tornarse un poco extrañas...Recuerdo que una vez, estábamos tomándonos un copete y de la nada me dice "Oye Cristian"
Y yo: Weon! Me llamo Camilo 
Después nos topamos con el famoso Cristian
Resulta que era el "Ex pololo" y ahí había harta historia... Cuento corto... La mina solo quería sacarle celos al loquito conmigo...Yo estaba super enganchado y me costó un monton recuperarme de esa mierda
Y teniendo en cuenta que la mina jugó a 2 bandos como 1 año... Que asco ctm 
En fin...
Ya Tobys! Les toca a ustedes!
Cuentanos cuando te hicieron re cagar el Corazón
Saludelis!

) Yo en ese tiempo tenía 19 y de ese grupo de minas, conocí a una niña "X" ella tenía 17 y estaba a punto de cumplir los 18.. Nos gustamos y quedamos en salir y conocernos mas... La cosa es que, despues de algunas salidas, le pedí pololeo y me dijo que si po! Todo la raja en mi relación con ella... Pasamos altos y bajos y llegamos a durar 4 años juntos (Lo que mas he durado hasta el día de hoy)