Como estudiante.... y personas... Soy anti-comunista.... ud. cree que voy a pasar en la clase mi postura... Chuata! se nota que ni siquiera saben ser profesionales... ESA LA IDEA DEL PROFESIONALISMO... SABER ACTUAR Y PENSAR... SIGO PENSANDO QUE ME DA UNA PENA QUE GENTE SIGA PENSANDO ASI!
por supuesto lo respeto aunque no lo comparta. no veo el insulto al llamarte fascista asi como tu mismo te haces nombrar. asi como mi postura frente al tema no veo por que deberia ocacionarte problemas. el tema a mi opinion es penca la cancion nacional con la estrofa de los milicos para mi es una ofensa y como dije en un principio el tema de ser desarrollados no pasa por un cambio de mentalidad pasa por justicia social.
entendi perfectamente lo que quiso decir,a mi me perece que las personas que mencionan todas las atrocidades del gobierno militar insistentemente es gente resentida. lo que hizo el gobierno militar es algo absolutamente abominable.pero no siempre voy a estar odiando,esto no conduce a nada y esto es bastante molesto. sobre lo del suldo de 160.000 mil pesos, esa es mi postura hay gente que tiene la posobilidad de estudiar,no lo hace si despues tiene que ganar 160000 no es culpa del gobierno, esta bien que la universidad sea bastante onerosa pero si tienes un rendimiento eximio cosa que depende solamente de ti tendras muchas oportunidades,becas cosas por el estilo....... falta de educacion es la tuyo que lees pero no comprendes,y lanzas respuestas irracionales...
esto es fanatismo decir lloro por esta cancion la actutud es un complemento para lograr desarrollarse encuentro muy estupido el primer video por que son miles los factores que se necesitan para desarrollar un pais y el segundo video solo es el hinmo nacional no me llega al corazon soy chileno y estoy orgulloso pero no soy FANATICO!! para no decir otra cosa
que no te puedes educar solo, te cuesta mucho leer un libro tener el habito de estudiar, ser un autodidacta.. la educaion en chile es bastante rudimentaria les gusta enseñarles a los alumnos lo basico,pero no te comformes con esto aprende mas por las tuyas no es para nada dificil.asi sola se va amejorar la educacion..
no se loco creo en la integridad latinoamericana Chile es el kiko de la vecindad tenemos lo mejor y no lo compartimos comemos bien y sacamos pica:/ x eso nos odian bastante en latinoamerica..bakan q seai chileno a cagar pero para ser un pais desarrollado falta muchooo!! pero vamos en buen camino.
Que o la tumba sera de los libres, o el Asilo contra la opresión... Para mi es la estrofa mas bonita del himno, la de los soldados claramente esta manchada, pero nunca olvidar a grande como Jose Miguel Carrera o Arturo Prat, Manuel Rodriguez no lo considero como parte del ejercito, porque el fue guerrillero y fuerte opositor al Gobierno de O'higgins. Sobre el punto del Sub-Desarrollo, los paises desarrollados actuales lo son, porque nosotros le vendemos a precio de huevo o muy barato las materias primas, por eso no extraen sus propias materias. Hay que tener un cambio de actitud fuerte, y mas que nada creernos el cuento e integrarnos con la región, porque nosotro solos, sin petroleo y sin tecnoligía nunca saldremos del Sub-Desarrollo, tenemos que alejarnos de las garndes potencias, y unirnos con los demas Sud-Americanos, nunca al extremo de darle mar a Bolivia, pero esa para mi es una forma desalir del sub-Desarrollo, junto con un cambio de Actitud fuerte. Viva Chile! Saludos
creo que la actitud puede lograr un cambio cultural pero el desarrollo tiene que ver principalmente con la economia de la nacion. la cultura viene siendo la via por la cual una buena economia puede transitar
A lo que voy yo es que deverian mejorar la educacion es cosa de mirar las noticias, los profesores estuvieron en paro algo mas de 2 meses porque no les pagaban un bono, porque se gastaron el dinero. "Asi sola se va a mejorar la educacion" dejemos que las cosas se hagan solas segun tu pensamiento.... El problema no es del pais o del gobierno es de los niños que no quieren aprender o no pueden pagar un mejor colegio. El cambio se hace en la sala de clases. p.d.: si no me conoces porque me dices que me tengo que educar solo agarrar un libro y leer estamos hablando del post..