bla bla bla te fuiste por las ramas . : DD! como dije anteriormente inconsecuente, irrisorio , incongruente y peor aun Erronea forma de mirar el desarrollo : D! Saludos.
No lo se. lo que si se es que históricamente esta comprobado que el creador del vídeo esta equivocado. y con lo de la "verdad " para eso existen los debates , exponer ideas , bla bla bla . aunque claro se me olvida con quien intente debatir . =) pd : yo no estudio ciencias sociales. si es que el comentario era por mi.. pd2: sigues sin defender tu postura . llena de inconsencuencia : DD! y lo mas chistoso es que en el vídeo se habla de " valores " , ! o de integracion de chilenos en el extranjero , @_@!! es tan fácil darse vuelta la chaqueta en el hoy por hoy : D por fá si vaz a dar clases de moral parte por la consecuencia. saludos x)
jajajaja (Medio risa la opinión, sorry)! querida chicuela: Te entiendo! Yo no hice el video, sólo quise comportarlo con uds. y que dieran su opinión! Cada uno tiene un concepto de Desarrollo distinto a uno! La intención de la creación de este tema, por mi parte es generar Amor a la patria! Jamás emiti un comentario y/o analisis para que se diese una discusión o debate, además esta no es la parte del portal para general el debate pleno. Por otro lado, de consecuencia no sé de que habla... Se degenero tanto este tema que ya ni se por donde va... Ahora bien, como siempre ocurre habrán personas que mal interpreten algún decir o un concepto en su esencia intrinseca sea compleja. Para finalizar, agradezcan de su patría, su historia, su nación, sus recursos, su flora y fauna, etc! He conocido otras realidades de países vecinos y mi conclusión siempre ha sido la de siempre: ESTOY AGRADECIDO A MIS PADRES POR HABERME ENGENDRADO EN ESTA GRAN TIERRA, DE LA CUAL LE DEBO TODO, Y ME FORMO COMO PERSONA Y PROFESIONAL PARA DARLE LA MANO A MI NACIÓN Y TERRITORIO.
bien por ti que naciste en una cunita de oro........ y q tus papitos de pagaron hasta las molestias...agradecido de ellos...lo encuentro okk ....y la gente de escasos recursos ama a chile???....por q deberia hacerlo???...,,,la gente q perdio familia??....por q deberian estar agradecidos..por ganar poco??...por no tener oportunidades??..por vivr de la caridad??? deberias enfocar bien tu...*amor a la patria*,,,por q siceramente el video parece un lavado de cerebro (como a los milicos).......nacionalismo exacerbado ridiculo y sin sentido.....
Otro más que lo trata desde un punton de vista ideologico y politico! Yo lo hice por modo de Chile que ama su patria! nada más! Que no se siga desvirtuando el tema por favor!
me encanta cuando cantamos el himno nacional pa los partios de chile!!! ojAJOjaoJAOjaOJA me parecio interesante la exposicion.
con mucho respeto "NO TE CREO" no creo que una persona con una postura como la tuya que se hace llamar anti-comunista sea plural a la hora de dar clases. no creo que por ejemplo enseñes la situacion del 73 con altura de miras y sin caer en la descalificacion de los echos en las que cae el fascista. sinceramente no lo creo
bien por usted que esta agradecido . pero como otro usuario le respondio. depende mas de la suerte donde usted nacio y con los medios que sus padres contaron. por que aunque tenga todas las actitudes y requerimientos en chile sin plata usted no llega a ninguna parte ( obvio que hay exepciones que son de 1 en 1 millon ) al parecer muy lejos no ha llegado tampoco por que si conociese otras realidades se daria cuenta que con todo el potencial que existe en chile y sus recursos naturales por ejemplo . lo que el chileno recibe en todo aspecto de cosas es una miseria
Totalmente de acuerdo una de las pocas opiniones claras , no ofensivas y debidamente explicado el punto de vista Sobretodo esta parte Wen tema y fue una de las pocas opiniones decentes que vi