Viva Chile perro!!!!!!!! Ser chileno es lo que me llena de más orgullo en la vida. Escuchar el Himno Nacional Original me pone orgulloso de mi pais. Necesitamos que este país cambie de una vez por todas y que podamos construir una sociedad integra e inviolable. Saludos men! ByeUC!! Samu.-
aajkjakjk video aweonao....amar el trabajo (diselo a la gente q recoje la basura) ...respeto a la autoridad ( ja..a los pacos? milicos? gobierno? politicos corruptos??))....pffffffffffff me huele a milico este video...onda pa lavarle la cabeza... sabias tu que un pais desarrollado no se caracteriza por su fanatismo nacionalista de sus ciudadanos??.......
mmm.... No quiero discutir con un retrograda con ud.!!! VIVA CHILE MIERDA! Y en relación a los otros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amen a su patria mierda!!! Ojala que se vayan a Africa a vivir las atrocidades que acontecen!
Es utopica la wea, ya que hoy en dia si vemos a los futuros lideres de esta mierda de pais subdesarrollado cada dia se vive en una atmosfera de egoismo y egocentrismo, si vemos a la tracala de pokemones qliaos, escolares weones y universitarios que piensan en puro carretear y chupar vemos que sus metas y expectativas estan en solo tener un buen pasar individualmente y no como pais ni menos pensando en una sociedad distinta + agregamos un 20% de flaites y gente mala clase resta solo gente adulta que se les paso la vieja y solo piensan en mantener sus ya consolidadas familias. Asi que si piensan que algun dia Chile sera un pais desarrollado estan cagados por lo menos unas 5 generaciones mas de aqui al tricentenario podria hablarse de un Chile saliendo del subdesarrollo... En resumen Chile es una mierda de pais y lo seguira siendo por harto rato
ME CAGO EN Tx TEMA!!!!! (OPINION PERSONAL) SABES QE ESA WEA NO HACE GRANDE AL PAIS, SI NO QE COMO BIEN DEBES SABER ES EL CONSxMISMO. ESA WEA QE IMPxSO LA DERECHA, BAJO EL REJIMEN DE LAS ARMAS, Y QE DESPxES PERROCHET "DEJO EL PODER DEMOCRATICAMENTE" (PAMPLINAS) SI YA TENIA TODA LA TRAMA TEJIDA, Y LISTA PA LLENARSE LOS BOLSILLOS xNOS POCOS. AHORA TE INVITO A QE VEAS EN MI FIRMA...
buen tema. pero tambien creo que chile tiene muy pocas posibilidades al ser tan individualista. la clave esta en la integracion a mi entender y obviamente que es complicado pero si en europa lo hicieron gente que tiene culturas totalmente diferentes incluso idiomas diferentes por que aca no? creo que es un problema de mentalidad. somos pencas en cuanto al himno nacional . si bien me considero chileno no me vuelvo loko con el patriotismo ya que a mi entender es una invencion de los poderes establecidos para tener a sus esclavos bien dominados. en cuanto a los milicos. hay gente que es muy loable pero creo que es muy poca el resto una manga de asesinos e hijos de puta. chile es una mierda de pais y lo seguira siendo . recuerda que al momento que alguien trato de hacer las cosas bien por el pueblo entre los yankees y la derecha destrozaron ese caminar y de pasaita vendieron a esta cagada de pais
Amo mi pais , amo cada rincon, ciudad , rio , lago, villa , poblaciOn, etc. amo la oportundad que tube x nacer en esta larga y angosta faja de tierra. pero creo que cada uno forja su propio bN destino y su desarrollo personal ahi que vivir asi por que para ser un pais desarrollado como ...algunos de Europa nos falta muzho... viva Chile mierda ¡¡¡