por eso este pais no va cambiar,,,menos este user.,..,ni siquiera entiende la wea q el cumpa escribio.....falta educacion
ahahahahahahahahahaahhaaha!!!!!! en la U el semestre pasado analizamos mucho la campaña nazi y fascista. extrañamente bastante similar ( no digo que lo seas ). la historia a demostrado que Aquel gobierno que no potencia el individualismo esta condenado al fracaso . =) por ende tus teorías . están completamente Erradas . respecto al himno nacional no me va , ni me viene. =). ah si pd: que inconsecuente este tema respecto con muchos de los anteriores que haces. lo mas gracioso de este chiste fue cuando hablaste de como los chilenos ayudamos a el desarrollo de la mano de obra en otros paises y lo valioso que es. lo raro es que tu opinion no se la misma cuando se habla de hermanos latino americanos en chile solo puedo decir UN CHISTE este topíc
Lastima que se haya desvirtuado el tema!!! jajajaja! y no es un reclutamiento como leí por allí! XD ESTO NO TIENE QUE VER CON IDEOLOGÍAS! MENOS AÚN CON LAS PASIONES! ESTE TEMA LO ABRÍ CON EL SOLO HECHO DE RECORDAR QUE SOMOS CHILENOS, SINTAMONOS ORGULLOSO DE AQUELLO! QUE NO SÓLO LO CELEBREMOS EN SEPTIEMBRE! EL ORGULLO Y EL AMOR A LA PATRIA, A SU GENTE Y TERRITORIO SE DEBE EXPRESAR TODO EL AÑO! ME DA UNA VERDADERA LASTIMA QUE SE HAYA CORROMPIDO EL TEMA... PERO BUENO, QUE LE PODEMOS PEDIR A ALGUNAS PERSONAS QUE SE LAS DAN DE INTELECTUALES Y CON SUERTE TIENEN LA SEGURIDAD DE SUS PALABRAS!