Lástima que use los garabato alrededor de su argumento! Soy Prof. de Historia... y cumplo mi deber de instruir al alumnado y su aprendizaje!
jajajajaa ke mas ke tus post llenos de resentimientos viejo, no es la primera vez ke procedo a leer tus tonterias basadas en post.... descalificador saliste, bueno ke mas se puede esperar de un gorila como tu! salu2 donkey kong!!
ja ja ja chaucha llegaron los pacos ja jaj a como que me fui al chancho. ya señorita no tiro mas cumerias.
disculpa se me olvido resentimiento esa es la otra palabra que ocupa el ignorante ... la pUra envidia... p.d. anda a ver pipiripao wn ja ja ja
chucha disculpame po wn te tiro flores entonces por que eres profesor de historia. de los wns que les enseñan puras imbecilidades a nuestros cabros enseñale a sobreviir siendo alguen en vez de puras matanzas ( disculpa los garabatos no te lanzo ni uno mas )
porque no te controlas? acaso no puedes postear sin mostrar algo de resentimiento por las demas personas? o sea!!!!! agradece si te gusto y si no te gusto el tema pues pasa de largo y listo
Donkey Kong modere por favor su vocabulario no estamos en la capilla!! Imagina que estas palabras la ven adolecentes, y tu estas aportando negativamente en la reproducción de estás en los niños!