Destacado [Si claro, qué novedad] Tu cuenta de Facebook y mensajes privados podrían estar a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 4 Nov 2018.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    112/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Los escándalos de Facebook no paran y lo peor es que últimamente, todos han involucrado tus datos personales y la exposición de estos.

    No pasa un mes sin que escuchemos algún escándalo que involucra a Facebook y claro que sí, a tus datos privados o la seguridad de tu perfil. Y es que últimamente parece que Mark Zuckerberg no da una en ese rubro y claro, es algo que a todos nos incumbe y nos debería preocupar. Ahora ha salido a la luz que hay 120 millones (sí, millones) de cuentas y mensajes privados de Facebook a la venta en la dark web.

    [​IMG]
    Las cuentas y mensajes de Facebook en venta

    Esto no es cualquier cosa. Ya habíamos hablado sobre un masivo hackeo, aunque aún faltaban algunas piezas en el rompecabezas. Y bueno, este es uno nuevo. La BBC habló con los hackers que atacaron Facebook y fueron ellos quien confesaron que efectivamente, hay credenciales de acceso a cuentas de la red social y mensajes privados en venta. Grave. En un inicio Zuckerberg y compañía dijeron que no tenían indicios de que esto hubiera afectado a los mensajes privados.

    Para obtener todo esto, los hackers usaron una extensión de navegador con malware. Sí, como en el pasado. Los clásicos nunca mueren. Por el momento los datos no han sido comprados por nadie, así que no se puede decir que se hayan usado todavía para el mal, aunque eso podría cambiar pronto. O no.

    Te preguntarás, ¿hay cuentas afectadas de América Latina? Y la respuesta es sí. También de Europa, EE UU y principalmente de Rusia y Ucrania.

    Ya parece webeoo..

    FAYERWAYER

     
  2. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    entre que lo venda face o unos hacker....cual es la diferencia?? aparte que quien tenga cualquier red social o acceso a intertnet, sus datos estas ahí, expuestos
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Desde su creación a sido para colectar información y venderla. Que ahora lleguen entes no autorizados a robar esa información, es otra cosa.
     
  4. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    cuantas fotos en esas conversaciones privadas:dali:
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  5. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    A mi me preocupa whatsapp,i cuenta de face se las regalo
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Por eso en Facebook tengo esta misma wea de nombre y foto

    Ni ahi con andar publicando de que color es la mierda que cago y como, el % de weas que se filtren al público es directamente proporcional a la idiotez de los que la compartan
     
  7. israpax

    israpax Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ohh cielos!!!, nunca pensé que algo mío pudiera tener valor, se lo contaré a mi mamá y a mi abuela !!!

    Quizás ahora no me ignoren
     
    A ikeduk le gusta esto.
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    No Facebook
    No rede sochiales
    Sean libres
     
  9. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    por eso cerre esa mierda hace rato, son una basura las redes sociales o debería decir redes de recopilación de datos personales
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    hay tarados (as) que no pueden vivir sin facebook y pa mas remate colocan sus verdaderos datos en la cuenta, osea no pueden ser mas weones, es culpa de ellos...yo no tengo facebook ni esas tonteras y ando feliz por la vida....
     
  11. VanZofTheWall

    VanZofTheWall Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    37
    y tu crees que el celular que tienes no guarda información que luego es vendida?

    que alegan de privacidad algunos si hasta el plato de comida que almuerzan lo suben a instagay o gayfook
     
  12. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    supongo que por motivos como ese es que son tan estrictos cerrando y verificando cuentas, deben de haber algunos filtros o presiones o asesoramientos de las empresas sobre el contenido para acceder a dar cierto dinero y entre mas "limpia, pura" la información mas logran monetizarla los de facebook, cambrydge entre otros son clientes muy exigentes que necesitan cuentas y contenido veridico, real, para asi lograr mejor lo que pretenden y creo que se lo dejan clarito a mark zuckerberg en las reuniones
     
    A ikeduk le gusta esto.