El chavo del 8 rulz , tengo 28 años y todavia me cago de la risa, y veo como mi hermano chico que tiene 12 lo ve y tambien se caga de la risa, una serie que no pasa de moda, que gusta a todas la edades y con humor blanco algo que es muy dificil de hacer en estos tiempos.
Me pongo de pie para aplaudir al mas grande todos los comediantes........................ramÓn valdes o simplemente "don ramÓn " o monchito, este seÑor fue tio de cristian castro, hermano del papÁ de el, cuando se visita la tumba de el por parte de su hijo, este prende un cigarro y se lo deja en su tumba hasta que se consuma, don ramÓn fue un adicto a la nicotina y murio producto del cancer que le provoco fumar desde niÑo; grande don ramÓn !!!!!!!!!!!!! El mas flojo de los flojos, el mas chamullero de los chamulleros,el mas cochino de los cochinos, pero el mejor de los mejores como actor comico.........
Pues yo q soy mexicana, es muy lindo saber q el chavo del 8 traspaso fronteras y q a muchos les gustaba, un programa con humor blanco, me da mucho gusto recordarlo
buen aporte... Hoy me doy cuenta del humor para adultos que esta entre lineas o directamente en cada uno de los libretos. se agradece...
realmente te lo agradesco,la verdad es que me recordo de la simplesa de las cosas de antes cuando nos reuniamos en familia a ver television y disfrutar una once todos juntos.Gracias