Sí, el COMUNISMO ha causado más de 100 millones de asesinatos

Tema en 'Exprésate' iniciado por LeinadSecrag, 12 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Sea un poco más detallado, que""""""le di una clase"""""""" al wea que me contradijo esa frase.
     
  2. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    3.953
    estás en el cadalso del ridículo, no en el púlpito para dar lecciones a nadie. uno lee lo que posteas y no puedes atinar a nada!. está claro lo que dijeste antes, durante y después. no puedes hacerte el loco.
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Podría citar la frase en cuestión.

    Ganar una discusión a un weon que lo único que tiene es mentir y creer que sabe más que el resto .............ja............., 3 click y listo.
     
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    3.953
    ya fue citada.
     
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    pppfff......cobarde.
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    pppfff......cobarde.
     
  7. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    cachai lo patético que eres wn, en una postura es irrefutable, y lo otro es "ida y vuelta"?

    Sale chupa tula culiao, los wns que más se desmarcan de ser facho, son los más fachos culiaos.

    Lee un poco de historia y entenderás que los genocidios son parte de la historia del ser humano, si quieres verlo que sólo son provocados por comunistas, entonces el aweonao eres tú.
     
  8. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    1.989

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :weena::weena::weena::weena::weena:
     
  9. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    3.953
    veo que no tienes nada más que agregar, ni siquiera una disculpa por las millones de muerte, nada.

    a ver, con que me vas a responder :cafe:
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Coloca la cita, la referencia, ya he dicho que me hago cargo de lo que ha hecho el marxismo, el que se hace el weon y sale arrancando eres tú.

    Te llenas el hocico con genocidios al otro lado del mundo, pero, te haces el weon olímpicamente con lo que sucede en tu casa, el genocidio a los selknam y yaganes.

    Sigues sin citarme, cual es el problema, quieres ganar sin citar......nop, yo no necesito mentir como el wea de más arriba, muestre la cita y si estoy equivocado, le pido las disculpas, por el momento, solo dice cosas sin sustento, que en todo caso es mejor que mentir.
     
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    3.953
    de nuevo, acá va:

    si te quieres hacer cargo de los horrores del marxismo comienza pidiendo perdón y no haciendo una vergonzosa defensa de ideas peligrosas.

    el tema a discutir son los marxistas, pero tu insistes una y otra vez con llevar la discusión a otro lado porque te sale cómodo y funcional. yo no voy a caer en ese recurso típico de la izquierda.


    ya hice la cita más arriba.

    yo no busco ganar, busco denunciar los crímenes del marxismo, una ideología de odio que busca replicarse en la sociedad chilena, y con los mismos resultados, eso no puede ser.
     
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Aquí está mi respuesta a tu punto.........ya estaba escrita, se le pasó........un poco de cuidado y vería que a su consulta ya estaba la respuesta.

    La primera y segunda guerra mundial fue una guerra entre capitalistas............en la segunda guerra si Hitler(capitalista) no iba a dar la cacha a URSS, estos no se meten.

    Nuevamente, das la cacha, ahí está mi respuesta y aclaración a tu punto, lo único que edite fue el color y la mayúscula en urss.

    El tema es el marxismo....................... si tuvieras un mínimo de decencia y humanidad, el tema sería el genocidio, ya que no puedes negar los genocidios de los capitalistas.

    Es un foro público, si no quieres opiniones que no te gustan...........fachooooooooooooo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas