La misma wea rancia que me respondiste .....y toda esa wea quita de que el ejercito de chile mataba y torturaba a sus compatriotas?

La misma wea rancia que me respondiste .....y toda esa wea quita de que el ejercito de chile mataba y torturaba a sus compatriotas?

Es q da lo mismo... entiende, has tratado de justificar con puros datitos una matanza... felicitaciones!!Leíste la nota???? Fue antes del 73, como tú dios instauro su gobierno apoyado por tu sector.
Bueno, en ti se denotan los efectos del tolueno pero sin asco
pq todos salen a justificar con tonteras el que el ejercito mato a sus compatriotas...La misma wea rancia que me respondiste .....
![]()
El loco duro del mate en ohhhhhhh.pq todos salen a justificar con tonteras el que el ejercito mato a sus compatriotas...
Son todos uds mononeuronales, no merecen mas... entiende son tontos
Quienes hacen dictaduras?
Los ejercitos.
Nada mas su señoria.
comunista bolivariano anti chileno infantil, las dictaduras todas han sido de la izquierda, Pinochet no calza en tu discurso simplemente porque devolvió el empoderamiento que la había dado la DC para evitar comunismo en Chile, parasito iletrado ignorante, leete este articulo y dejás de creer que tienes razón, porque jamás la haz tenido.Quienes hacen dictaduras?
Los ejercitos.
Nada mas su señoria.
te coloco algunos datos:
En el 73 la mayoría de la gente quería un alzamiento militar de echo en el plebiscito del 88, el SI obtuvo un 44% (no menor) de apoyo y ya se conocían los asuntos de los detenidos desaparecidos y varios otros temas de DD.HH.
Los instigadores del alzamiento fueron de izquierda, principalmente la democracia cristiana (D.C. + EE.UU + camioneros). Irónico que Ailwyn fuera el presidente de retorno a la democracia.
Francia tiene harto que ver con el terror que pusieron los milicos en Chile..
Y así hay hartas cosas que te invito a investigar...
Yo por mi lado no les compro que la izquierda son los buenitos.. menos los comunistas
En parte verdad y tambien estás equivocado, existen gobiernos UNIPARTIDISTAS, que son dictaduras.
Seudo democracia de 1 solo partido político.
Investigué un poquito Master antes de hacer afirmaciones de ese tipo.
![]()
comunista bolivariano anti chileno infantil, las dictaduras todas han sido de la izquierda, Pinochet no calza en tu discurso simplemente porque devolvió el empoderamiento que la había dado la DC para evitar comunismo en Chile, parasito iletrado ignorante, leete este articulo y dejás de creer que tienes razón, porque jamás la haz tenido.
http://www.libertyk.com/blog-articu...-algunas-agrupaciones-en-chile-por-jan-doxrud
Te faltan palos pal puente, ahora entiendo por qué te basurean algunos usuarios.Sin milicos no hay dictadura. Imbecil.
comunista bolivariano anti chileno infantil, las dictaduras todas han sido de la izquierda, Pinochet no calza en tu discurso simplemente porque devolvió el empoderamiento que la había dado la DC para evitar comunismo en Chile, parasito iletrado ignorante, leete este articulo y dejás de creer que tienes razón, porque jamás la haz tenido.
http://www.libertyk.com/blog-articu...-algunas-agrupaciones-en-chile-por-jan-doxrud
Te faltan palos pal puente, ahora entiendo por qué te basurean algunos usuarios.
Los ejercitos.
Nada mas su señoria.
Sin milicos no hay dictadura. Imbecil.
Perrito, las dictaduras son militares siempre.
Chavez, castro, pinocho,frsnco,etc etc milicos.
Un dictador sin apoyo militar seria derrocado por los mismos milicos.
El comunismo es una ideologia y las ideas no matan , el que mata es el wn que tiene las armas para hacerlo, milicos.
Y en chile tienes 200 años de asesinatos por parte del ejercito a trabajadores.
Awnao
Te recomiendo , bueno, les recomiendo a todos este canal de un greengo que cuenta la historia de eeuu como realmente es ,las guerras,boicots,asesinatos, etc etc etc...
Escuchalo hasta el final y dime quien es el adoctrinado aca
Los ejercitos.
Nada mas su señoria.