“Si el PC y el FA están en contra, vamos por buen camino”: republicanos intensifica estrategia...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 Sep 2023.

1. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.734
    Otra vez, mis puntos son bien claros y respondes cualquier estupidez. Por eso el pueblo les voló la raja, porque son incapaces de defender el bodrio que hicieron.

Y además nos robaron millones de pesos forrándose por dos años a costa de las penurias que pasa el pueblo, sinvergüenzas.

"Nuevamente no entienden porque el pueblo les metió por la raja el mamarracho... gastaron millones de dólares, ganaron millones de pesos cada uno para inventar un bodrio que el pueblo no validó.

Sólo te diré dos puntos por los que el pueblo los rechazó, hay muchos más pero se que no contestarás ningún punto:
    • Se acababa el Poder Judicial.
    • Creaban 12 sistemas de justicia distintos, donde cada uno sería juzgado dependiendo si se creía de una etnia u otra."

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.699

12 sistemas distintos ? culiao esquizofrenico

3. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    ¿No leíste tu constitución?.... con razón la sigues defendiendo... cada pueblo originario tendría su propio sistema de justicia (por eso la sumatoria da 12).