Si en chile se quejan de represion , aca en españa se cagan [25/09/12 cronica]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 26 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    178
    Policias disparando como locos en las calles de España ... algunos paises simplemente no aprendieron sus lecciones. No vengan a compararnos con España que al menos de las guerras Civiles nos hemos salvado por estas latitudes.

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Imagínate que el tipo estudia medicina y tiraron al Carabinero al suelo para golpearlo con palos y patadas. Además, le sacaron el casco y le iban a dar con piedras.

Se entiende que un tipo así esta totalmente incapacitado moral y psicologicamente para ejercer la medicina.

El tema no es la actitud, sino que se le echa la culpa a grupos que no la tienen. Acá son tipos que están por sobre el promedio ejerciendo acciones fuera de la ley.

No es la educación cívica, tomar un curso no te hace ser una persona que respete al prójimo.

Saludos

3. zhitox1

zhitox1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parece un combate medieval o a lo espartanos jajaja

4. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    El problema que por culpa de la crisis financiera están llegando caleta de petas zeta a Chile, en la fascultad de la universidad han llegados harta gente de españa a estudiar a chile, y las españolas no son nada de feas.

5. Lucho.-

Lucho.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En España los manifestantes no son tan picaos a choros como los hueones de acá.

En todo caso nunca he visto carros lanza agua en España, acá hay mas contingente y los pacos son verdaderamente brigidos en el carnicero donde no se cacha

6. paulon2012

paulon2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los pacos se creian que estaban jugando HALO jajjajAJJAJ

7. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No faltan los webones como tu que utilizan estos medios para hablar puras webadas pudrete piojo de mierda

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.473
    si traen pacos españoles aca, practicamente no podrian hacer nada :lol: ya que andarian llorando :cafe:

lo que pasa es que aca los DDHH estan sobrevalorados, o acaso hay de esos weones en las marchas en esos paises?

9. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Represión no es mas ni menos ,si hay represión simplemente es represión.
    Simplemente los pacos de españa,chile,mongolia y hasta sierra leona todas actúan similar

10. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no hay que negar que mientras estaba la cagada afuera del congreso , adentro los "honorables" estaban mas asustados que la chucha , porque sus esclavos se estaban revelando . y eso es presisamente lo que se debe hacer , demostrarles que no somos esclavos y que ellos trabajan para la gente y no como esta ahora.
    con respecto a la represion policial , es lo unico que pueden hacer , ya que hasta ellos son esclavos de los intereses de personas sin escrupulos , que solo piensan en como seguir en la cupula , aun sin tener dotes de lider ni representatividad. ojo que esto se esta y se va a propagar por todo el mundo...
    saludos ...

11. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    El pueblo Español se tiene que unir, 5 perros del Estado muertos por manifestación y veamos cuanto les va a durar la mierda!, cuando los pacos hijos de puta se den cuenta que son del pueblo y dejen de ser unos perros que se conforman con migajas los politicos y los empresarios que nos roban día a día van a temblar.-

12. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Asi nomas, y aqui lloran por represion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas