En Portada “¡Si en su país se hace, aquí no!“: graban a extranjeras que juntaron su dinero e intentaron sobornar a carabineros

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.547
9.588
262
SANTIAGO
“¡Si en su país se hace, aquí no!“: graban a extranjeras que juntaron su dinero e intentaron sobornar a carabineros

“A Carabineros de Chile no se le soborna”, le dijeron a la mujeres de 26 y 36 años, respectivamente. Se reveló el monto.​

FAKOYK634VAD3EKI2AKFYK33KA.jpg
Mujeres intentaron sobornar a Carabineros

En el contexto de sus patrullajes preventivos por la comuna de Santiago, personal de Carabineros detuvo a dos mujeres por los delitos de infracción a la Ley de Drogas y cohecho.

Tal como quedó grabado, las extranjeras intentaron sobornar a los funcionarios para evitar la aprehensión.

De acuerdo a los antecedentes, el procedimiento se registró en la intersección de las calles Fray Camilo Henríquez y 10 de Julio, donde personal policial fiscalizó a una sospechosa. Al revisar sus pertenencias, se constató que mantenía diversos envoltorios de nylon contenedores de marihuana y cocaína.

Al momento de ser detenida, la mujer ofreció una suma de dinero al personal policial a cambio de recuperar su libertad.

Minutos más tarde, llegó al lugar una amiga de la mujer, quien se sumó al ofrecimiento, reuniendo entre ambas la cantidad de $171.000 en efectivo para evitar el procedimiento.

En vista de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención inmediata de ambas mujeres por el delito de cohecho, además de la infracción a la Ley de Drogas, siendo trasladadas hasta la 4ª Comisaría.

Las detenidas fueron identificadas con las iniciales M.B.G., de 36 años, y M.P.B., de 26 años, ambas de nacionalidad dominicana y en situación migratoria irregular en el país.

Revisa el video del momento​





Ni un ser humano es ilegal.... Jajajaja
 
Wow bot @Centurion_cl , ya con esto se terminan los casos aislados de todas las semanas. Donde sale un paco robando, vendiendo armas, defendiendo narcos, protegiendo el robo de madera, en algún abuso sexual etcétera.
El único bot acá eres tú, todos conocemos la infinidad de nombres y multicuentas con las cuales posteaste.

Y ni hablar de todos tus embustes...
 
Última edición:
El único bot acá eres tú, todos conocemos la infinidad de nombres y multicuentas con las cuales posteaste.

Y ni hablar de todos tus embustes...

Si conchetumadre. Llevas varios años posteando temas en la madrugada. Sacas 3 o 4 en tiempo record, cuestion de minutos. Todo copypasteado y bandejeado previamente.


En su momento lo hable con los moderadores pero vaya a saber uno porque te toleran. Al menos los mods de esa época, sabían que no posteas por ocio, bot pasao a sueldo mínimo
 
En su momento lo hable con los moderadores pero vaya a saber uno porque te toleran.
pero si el loco no molesta y no insulta a nadie.

entonces deberias juzgar bajo la misma vara al @Maria Gräfin von Maltzan que tambien se chanta sus 10 temas al día se este mismo corte

andan terrible patillaos estos hueones, ahora falta que llegue el sodomizado del @PatoMonzon a meter la cayuza, el terrible brea
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y whisky
Si conchetumadre. Llevas varios años posteando temas en la madrugada. Sacas 3 o 4 en tiempo record, cuestion de minutos. Todo copypasteado y bandejeado previamente.


En su momento lo hable con los moderadores pero vaya a saber uno porque te toleran. Al menos los mods de esa época, sabían que no posteas por ocio, bot pasao a sueldo mínimo
Si vas a ser parte de una comunidad, deberías empezar por referirte a otro con respeto...

Hay restricciones de horario para publicar??? Alguien que trabaja de noche no puede publicar?
(Yo conozco varios foros y la mayoría pública de noche...).

Y porque te toleran a ti y a los que se sabe tienen varias cuentas?

Tienes algo con los que ganan el sueldo mínimo? Es muy poca cosa para un izquierdista? Yo pensaba que estaban con los pobres... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
 
pero si el loco no molesta y no insulta a nadie.

entonces deberias juzgar bajo la misma vara al @Maria Gräfin von Maltzan que tambien se chanta sus 10 temas al día se este mismo corte

andan terrible patillaos estos hueones, ahora falta que llegue el sodomizado del @PatoMonzon a meter la cayuza, el terrible brea
Me echabas de menos, resbalín de piojos?
En qué caseta te andas cagando de frío?
 
Si vas a ser parte de una comunidad, deberías empezar por referirte a otro con respeto...

Hay restricciones de horario para publicar??? Alguien que trabaja de noche no puede publicar?
(Yo conozco varios foros y la mayoría pública de noche...).

Y porque te toleran a ti y a los que se sabe tienen varias cuentas?

Tienes algo con los que ganan el sueldo mínimo? Es muy poca cosa para un izquierdista? Yo pensaba que estaban con los pobres... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja


Con gentuza como tu no hay respeto. Eres un bot, menos que guano


No hay restricciones. Pero tu modus operandi es demasiado evidente. Te lo repito, en su momento la cúpula del portal tenía muy claro que no eres un usuario normal, eres un bot tarifado.


No tengo mas cuentas. Eso se puede corroborar.


Te dolió el comentario, sueldo mínimo :lol:

Si no quieres sentirte ofendido, pídele un aumento al CM, plasta culiá inmoral, tarifada y mas encima, mal pagada :lol: