Si Eres Niña No tienes derecho a vivir!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yerbastian, 12 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7.487
    eso es sabido por todos, ademas por eso mismo hay mas hombres que mujeres en ese pais, en vez de fomentar la esterilizacion de la mujer o el rechazo podrian hacer otras politicas, ellos no tienen la culpa de nacer en un regimen asi.

2. ghnosto

ghnosto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    subi parte de este reportaje (docu)
    hace algun tiempo aqui
    y la verdad no me deja de sorprender,wn

3. kokimbano

kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    santa madre de Dios !!!! .... porque permites ésto !!!?????? ..... Dios bendiga y acoja en su reino a todos los angelitos maltratados como Mei Ming ...... SOBRECOGEDOR ..... DESCARNADO .... CRUEL .... DOLOROSO .... INHUMANO ..... Me faltan palabras para describir lo que sentía al ver tan cruel realidad .... son niños ... son sangre de tu sangre ... son carne de tu carne .....

Dios , perdónalos ......

4. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vi el puro resumen pa darme cuenta q no soy capi de ver el reportaje entero........
    chinos ql dentro de su cultura piensan q ta bien hacer este tipo de cosas...yo pensaba q al tener mas de un hijo solo les aplicaban una multa....si fuera mi caso prefiriria pagar como sea y conservar a mi hijo antes de abandonarlo..........pero ellos piensan de otra manera......y nadie puee hacer algo porq al fin y al cabo estos wns son los lideres del mundo.......

5. _Jenn

_Jenn Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vi todos los videos, y a pesar de saber desde hace mucho la lamentable situación de millones de pequeñas es imposible no conmoverce ante tan desgarradoras escenas...

si bien China en el ultimo tiempo ha ido poco a poco quitando el rigor con respecto a la política del hijo único (porque el video es del 95,casi 15 años atras) el cambio de mentalidad que el pueblo necesita tomará mucho más tiempo. hay una gran cantidad de generaciones intermedias que crecieron bajo la presión del gobierno y social por controlar la natalidad, y peor aún, bajo un ambiente totalmente machista (entiendase en el sentido de que socioculturalmente el hombre tiene mayor valor como un ser social y económico en comparación a la mujer). si esos potenciales padres no reciben una "reeducación" en cuanto al tema, entonces las secuelas de una plan de natalidad tan mal implementado serán nefastas para todos lo niños que nazcan a futuro.

por otro lado, y más importante aún, es el desprecio por la vida de estos niños, es comprensible, en cierta manera, que un organo estatal sea frio, porque no está en contacto directo con la realidad, pero las personas que tienen a su cargo a esos niños, como no tienen corazon para darse cuenta que lo único que necesitan es un poco de amor, un par de caricias y cuidados básicos...son bebes!bebes que no tienen la culpa de haber nacido sin ser deseados, o con alguna enfermedad o simplemente siendo mujeres...y de los padres de esas criaturas no se ni que decir, porque si bien es cierto que actuan como si fuesen cosas que se arrojan a la basura cuando son inutiles, también es cierto que desde la rev. China el pueblo ha vivido bajo el miedo, y eso sin duda condiciona su actuar cuando ven que corren riesgo, aunque sea por una situación que en realidad no daña a nadie...

pero bueno, desde el 79 China viene tratando de cambiar la mentalidad de sus habitantes de forma tan brusca que en realidad lo único que han logrado es crear un problema mucho mayor, por suerte para los niños que son víctimas de estos tratos indigno, y los que a futuro seguramente lo serán, la comunidad internacional está teniendo mayor influencia día a día en el pais asiatico, cosa que en los tiempo de Mao hubiese sido impensable...ojala que dicha intromisión genere cambios positivos, sobre todo en esta materia...más que mal, esas niñas son parte del futuro del país

6. DEAP

DEAP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una verdadera pena, a nadie se le puede negar el derecho a vivir...menos un bebe que no tiene el poder de decidir.

7. Möjlighet

Möjlighet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    menos gente = menos contaminacion = mejor

8. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    tenian que ser comunistas

9. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chinos conchesumadre van a terminar todos maricones tantos hombres y nada de mujeres terminaran siendo una poblacion de gays que van directo a desaparecer se extinguiran por weones.

10. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    tenian que ser comunsitas los chinos degenrados

11. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Ud. lo digo señor!