Si eres un buen estudiante,buen trabajador,buen patriota que obedece la ley,eres un idiota?

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 5 Feb 2017.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    anarcocapitalismo me parec un mundo regido por capitalistas, del cual seria aun mas descontrolado por ser un capitalismo anarquista
    pero que mierr.... es esto?
    que las cagas
     
    #37 LOKOLETAL, 21 Mar 2017
    Última edición: 21 Mar 2017
  2. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    estas ya rayando la papa
    no existe gobiernos buenos ?
    desde que existe la vida que existe los " gobiernos " desde manadas jaurias o comunidades
    desde organizaciones multinacionales
    hasta un grupo de amigos .... incluso tu casa

    me estas diciendo que todas esas clases de gobierno " natural " son corruptas ?
    existe corrupcion en una manada de simios ?
    el gorilla es corrupto ?
    el lobo alfa es corrupto ?
    tus papas eran corruptos dentro de tu casa ?
    con la gente que te juntas a wear ... son ustedes corruptos ?
     
  3. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Depende de qué entiendas por "gobierno bueno". Y lo otro, creo que a lo que se refiere es que somos corruptibles, todo depende de los incentivos que se tengan para esto.

    Creo que hablar de "corrupción" como tal en otras especies es irse a la chucha.
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Comparar formas naturales de organización con un sistema completamente artificial de gobierno es una imbecilidad por donde se le mire.
     
  5. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    que tiene de malo el capitalismo? Y te recuerdo q el pc, celular, auto,etc, es gracias al capitalismo no gracias a los politicos
     
  6. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    Es absurdo poner a los animales como ejemplo, porque ellos no tienen un Estado.

    No tienes idea q es un gobierno cierto? todas las comparaciones q haces son voluntarias, la relacion entre ellos es voluntaria, no hay imposicion ni monopolio de violencia, ni te roban el dinero y te convencen que es tu deber dejarte robar y le cambian el nombre al robo y le ponen impuestos. No es lo mismo seguir a un lider, a qt impongan un dictador. Los monopolios son buenos o malos? Si crees q son malos entonces porq crees q el monopolio en las leyes es bueno?
    No hay libertad cuando te obligan a escoger entre un politico u otro, porq d todos modos debes obedecer a un mafioso, aunq no hubieras votado por el, no es lo q pasa con um lider, q tu escoges seguir y cambiarlo cuando quieras sin esperar 4 años para hacerlo, o no elegir lideres en absoluto.
    Todo lo q hace el Estado lo puede hacer la empresa privadamas barato y de mejor calidad
    [​IMG]
     
  7. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    el sistema donde se tiene un Estado es lo q esta mal, y siempre lo estara sin importar a quien se ponga en ese Estado
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    el capitalismo necesita una reforma a nivel mundial, ante las demandas humanas que tendremos a causa de una gran crisis ecologica causada por la industria del petroleo entre otras
    tu preciado capitalismo cambiara de forma drástica cuando se acabe todo el petroleo del cual no queda mucho tiempo

    te dije, que es eso de ¿anarco capitalismo?
    me suena a un capitalismo mas descontrolado y descarado de lo normal
     
    A ignacio30 le gusta esto.
  9. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    ya existen alternativas alpetroleo y todas producidad por el capitalismo, y no hay daño ecologico, el calentamiento global lo causa la naturaleza no el hombre
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    el petroleo ya se acabo para su uso como combustible, y el mayor daño ecologico fue por las industrian estandar oil y ExxonMovil
    el cambio climatico de debe a la contaminación humana

    anarco capitalismo mmm? que es esa mierda ya te dije lo que pensaba de esto
    define mas
     
    #46 LOKOLETAL, 26 Mar 2017
    Última edición: 26 Mar 2017
    A ignacio30 le gusta esto.
  11. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    Que extremista tu punto de vista de la vida, o soy un idiota o soy un inteligente.......... La vida es mucho mas compleja para definirla en unos simples párrafos.

    De seguro te has leído un par de libros anarquista e investigado sobre el tema, pero la vida es mucho mas que libros.
    Puedo estar de acuerdo con varios de tus puntos de vista pero, que alguien no cumpla estos puntos o haga otra cosa que no existe en mis parrafos no la hace una persona mas idiota o mas inteligente.

    Sale de la burbuja en la cual vives, la vida es mucho mas grande y extensa de lo que puedo ver.
     
  12. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    No, hay que usarla en beneficio propio y aprovechar sus agujeros, simplemente no seguir la ley únicamente te trae problemas y no consigues nada, y para esto es importante estudiar. Con ponerse borde y pataletas no se puede cambiar un sistema, sólo consigues que te enchironan tirando la llave
     
    A Tio Agripino le gusta esto.