Si eres un muerto de hambre y defiendes comunismo-marxismo eres un enfermo mental

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 25 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.963
    Me Gusta recibidos:
    12.097
    La realidad teniendo sistemas como el nacionalismo que es mucho mejor con cobertura social y un ideal de cohesión social nación.

    Progres zurdos y derechas liberales el verdadero elemento internacional de mierda son los que votan estos últimos, la democracia es una trampa.
     
    A Sin nariz y alvacort les gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.746
    Me Gusta recibidos:
    19.389
    El hecho de que existan partidos como el FA y el PC en Chile, teniendo al lado a Argentina, arriba al Perú y Bolivia y más encima el país lleno de Venecas dice todo lo que hay que saber de la ignorancia del chileno.
     
  3. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Peor aún, Es de un enfermo mental decir que Chile está mejor que hace 03 años.
     
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Si defiendes la pedofilia como el creador del tema, es que eres un enfermo mental
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.963
    Me Gusta recibidos:
    12.097
    La pedofilia para la izquierda es legal y natural, Eres de izquierda?


    El progresismo en su máxima expresión es un satanismo antropófobo creado por el maricón sidoso de Foucault,el enano pedófilo bilioso de Sartre con la bruja pederasta de su amante Simone Bouvier y el jazaro argelino Derrida.



    La nueva izquierda pretende normalizar la pedofilia, en la urrss los bolcheviques violaban niños. Si nacieras en Francia o Alemania sería normal que tu madre fuera hija de violación por la ll guerra mundial.


    https://tn.com.ar/internacional/202...-haber-abusado-sexualmente-de-ninos-en-tunez/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas