Destacado Sí, es posible que un alguien hackee tus juguetes sexuales para espiarte

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 28 Abr 2018.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    82/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]



    [​IMG]
    Sabemos que casi todo lo electrónico se puede hackear, pero... ¿tus juguetes sexuales? ¿Por qué alguien querría atacar un dildo?

    Vivimos épocas salvajes en donde necesitas desconfiar de todo; hasta de tus juguetes sexuales. No decimos que los tengas, claro… pero nunca está de más saber.

    Existen algunos juguetes sexuales que tienen bluetooth; esto para que las personas puedan manejarlos desde su celular o incluso mediante controles especiales. Vaya tiempo para estar vivos. Pero, y este es un gran pero: precisamente por esto es que un hacker malintencionado podría atacarlos.

    [​IMG]
    Tus juguetes sexuales bajo ataque
    Según un reporte de Panda Security; los hackers podrían aprovecharse del bluetooth de tus juguetes para espiarte. Aunque no lo creas. De hecho, dejan en claro que cualquier gadget con una conexión inalámbrica y un chip inteligente (o medianamente inteligente) puede hackearse. Y obviamente; al momento de la verdad, un dildo inalámbrico no ofrece demasiada seguridad.

    El modo en que serás atacado en caso de un hackeo depende mucho del tipo de juguete. Pueden desde manejar la forma en que funciona y la intensidad; hasta obtener acceso a cámaras y micrófonos en caso de que existan. También podrá crear un reporte sobre cuánto y cómo usas el juguete. Lo más probable es que información como esta se use principalmente para chantaje.

    Así que en el caso de estos juguetes, quizá lo mejor sea mantenerse desactualizado.

    FAYERWAYER

     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    si tienen cámaras y micrófonos seria cuatico , ahora mi duda es, para que mierda vas a querer un micrófono en un juguete sexual?? la cámara si tiene mas sentido xD
     
  3. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ahora hay que tener cuidado hasta de la sandia con el hoyo al medio
     
  4. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    El dildo tendría mas ventaja que tener un smarthphone jaja xd