Si es que el proyecto se transforma en ley: retiro del 10% de los fondos de AFP sería en dos cuotas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 8 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Si quieres creer que "la derecha" organizó todo, es porque la ideología te sobrepasó.
    Aquí no hay un bando bueno y uno malo: hay wnew nefastos en ambos lados.

    También es raro que te hayas tragado enterita la campaña de la izquierda radical, que ha hecho lo posible por desprestigiar a instituciones destinadas a instaurar el orden. Esto ya se ha visto en otros lados, pero como acá juran que esto es algo "del pueblo", ni siquiera cuestionas. Han difundido tongos junto con los hechosnque realmente ocurrieron, y como el chileno es de leer el titular y no informarse bien, se queda con lo que le dicen.

    Todos hemos visto los registros de angelitos desteuyendo sin menor provocación. Decir que todo es culpa de "la derecha" es simplemente querer ser tonto.
    Es más: están avisando que se viene un estallido social 2.0. Qué significa eso? Protestas, marchas, o destrucción? Te das cuenta de la incongruencia del discurso?
     
    A ALam.- le gusta esto.
  2. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140

    Esto me preocupa demasiado, un entendido en estas materias me aconsejo la semana pasada que todos los días viera mi cartola de la AFP, y por nada del mundo retirar los fondos, aunque sé que esto es lo que muchos quieren, no se entiende el alegar hasta por los codos de las bajas pensiones y lo único que se logra con retirar los fondos es joder más aún las míseras pensiones.
    porqué no se tomaron los beneficios que dada el Estado?, ojala me equivoque y esto no termine en una apropiación y manejo de parte de políticos con fines oscuros, hoy ya se desplomaron las inversiones y el dólar se fue a la mierda, y adivinen, ya subieron la tasa de interés, y esperen felices los nuevos impuestos que tendremos que pagar.

    Ojo !!!!
     
  3. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Mas lo que webean y con cuea la mayoría de estos zurdos reculiaos tiene 200 lukas acumuladas, pordioseros reculiaos :lol:
     
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Hoy los acéfalos aspiracionales vieron a Jalamand, Silveria Cubillos y Raspado de olla Moreira y están enteros detonados :lol::lol::lol:
     
  5. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958

    Dije "mas controlable" porque los cuicos del FA y la nueva pillería tiendan a ceder mas fácil a presión.

    Aunque claro , basto con decir eso para que se volvieran locas chiquillas :lol:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    Yo creo que sí, coordinaron saqueos y balearon hueones, pero las quemas del metro? que chucha, afirmar eso sería afirmar que el gobierno estuvo detrás del estallido social, si la weá fue de un día pa otro, estuve ese Viernes (iba a celebrar mi cumple) y caminé como 6 estaciones de metro, vi gente como tu y yo en las calles, incluso pasé por República y Cumming, gente que le dio la weá, algunos bastante pequeños de estatura (que yo sepa no meten pacos de 1,60).
     
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Me da lo mismo en las cuotas que sea, pero quiero mi plata, desde octubre del 2019 a la fecha he perdido 4,5 millones, quien chucha me devuelve mi plata..???, nadie, así de simple, así que por ahora bien x los 93 cafiches que algo hicieron por la gente, en todo caso su pega no mas están haciendo.:cafe:
     
    A KrEuLox, scorpio002 y Agnostos Theos les gusta esto.
  8. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    El FA es igual o oeir que el PC. Por lo menos los comunistas tienen gente con experiencia en política, mientras el FA son wnes sin experiencia que proponen en base a caprichos, desinformados, mal asesorados, y que no tienen tolerancia al NO.

    P.D. por qué la descalificación?
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Pacos quemaron metro y bancos, los milicos quemaron sodimac y supermercados.

    Control de masas de goebels, cuando la masa protesta, debes dejar mas la cagada, así la gente siente que se fue de las manos y pones a la gente contra la gente y es la gente la que empieza a pedir mano dura o intervención militar.

    Los incendios de metro partieron en lugares donde no entra cualquiera, además de ser de material ignífugo, se uso un retardante que no se vende en el.mercado.

    Técnicamente Piñera mando a quemar chile para su beneficio...pero no le resulto.

    En internet esta lleno de vídeos de octubre y varios filmaron a milicos y pacos quemando todo.
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    [​IMG]
     
  11. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Jajajajajaj. Ya saben cabros, la derecha organizó el estallido delictual :awesomehands:.
    Este weón está enfermo de la cabeza, o tiene 13 años, o se lo fagocitó el marxismo en mala.
     
    A ALam.- y Albelda les gusta esto.
  12. XxSUPAMANxX

    XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    104
    No se que hacer, yo cacho que van a subir las play 4 con tanto weon con plata, sera mas conveniente comprarla ahora en cuotas o esperar a tener las lukas de la AFP , piensa brallam piensa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas