Si España Gana, Chile podria quedar eliminado??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Metallica.~, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmes para todos..!

2. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    relax.. chile gana o empata, suiza gana y los españoles pa la casa

3. juanitopalpadin

juanitopalpadin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si empatamos con los españoles sobraos de mierda los cagamos! y si suiza gana los mandan a la mierda!!!!
    Que gane chile o empate y suiza 0-0 con honduras nos va de lujo! porque quiero ver a los españoles en 8° en vez de esos ratones come queso suizos

4. System-out

System-out Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hondureños ql malos , ojala le ganen a los suizos

5. m2fsr

m2fsr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te explicaron porque podría pasar...

Ahora no hay que pensar así! hay que ir a ganarles a esos españoles y hacerlos bailar cueca el viernes!!

VIVA CHILE MIERDA!!

6. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bajo esta logica se esta dando por perdido el partido con España sin jugarlo, y como ya sabemos que el Futbol lo que menos tiene es logica, por ende este tema no tiene LOGICA.

7. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por favor, usa la materia gris,...si no es tan difícil,...no se trata de hacer un tema porque sí, así como pa' caer bien o pa' que te contesten,........cuando Chile tenga jugadores que además de talento natural tengan "quorum" neuronal independiente para tomar decisiones "in situ",...para pensar con la rapidez de un procesador de última generación durante el partido,...ahí es cuando seremos peligrosos a cagarse,....ahí es cuando el fútbol se unirá con la velocidad mental (que en definitiva es lo que hace a Messi un gran jugador, for example,...su frialdad e inteligencia, junto al talento),......vamos cabros!,..entiendan de una vez que es lo que se necesita (entre otras cosas) para ser grandes deportistas,..pensar "antes de"......ojalá de manera espontánea.

8. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estamos dando por perdido el partido ? sin jugarlo ? NOOOOOOOOOOOOO QUEDAMOS ELIMINADOS NI CAGANDO XD ASI QUE NO PREGUNTEN WEAS XDDDDDDDDDDDD

Ademas España es totalmente abordable si chile sige jugando como lo ha hecho hasta ahora es cosa de creerse en cuento y punto .

Otra cosa TODOS SABEMOS Y TENEMOS CLARO QUE LOS ESPAÑOLES SON CAGONES SIN SU VILLA Y TORRES CAGARAN SOLO AHI QUE SABER NEUTRALIZAR AL ENEMIGO COMO EN EL PLAY STAITON ASDSAD

9. pohenix...

pohenix... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

toda la razon compa , si qeremos ser campeones del mundo tenemos q pasar por encima de cualquier equipo VAMOS CHILE CONCHETUMAREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que jugar a ganador, nada de güeás. Tenemos equipo para ganar, y hay que ganar y punto. La típica volá de andar haciendo cálculos, hay que ganar nomás.

11. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a ute tmb le falta futbol. españa no tiene +2 tiene +1 porque suiza el hizo un gol porque le GANO o se te olvido que epaña no habia hecho ningun gol y venia -1 ???

pero pa que sacar tantas cuentas. desdee ganar si o siiiiiii. aunqnue empate sirve y igual no me desagrada aunque podria ser a 0 y suiza gane 1 - 0 asi queda chile primero suiza segundo y españa pa afuera kjekejkej

12. Don_RATA

Don_RATA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chile tiene todas las de ganar y como dijeron, Chile depende de Chile...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas