Lo que pasa es que él es un casi-buda que está apunto de alcanzar el nirvana. Ja. ¿Te das cuenta de lo patético que eres? Me acusas de ser 'literalista' y sin embargo respondes a la weá menos importante de la imágen que colgué, el mensaje de la imágen es claro pero no... te vas por lo 'literal'. Eres un puto hipócrita aunque en tu retorcida mente te hayas convecido de lo contrario.
Tu podrias comprobar si soy empatico o no. De dios y su existencia es una tarea imposible, desde ese punto de vista, ¿como va a ser ignorante alguien que niega algo que no existe dada la imposibilidad de su comprobacion? que no es lo mismo que desconocer: puesto que yo puedo desconocer de la existencia de vida inteligente extraterrestre en algun lugar del universo, pero no negarlo, tampoco afirmarla pero si aceptarla como probable, ya que nuestra propia existencia empirica nos sirve para imaginar su simple -y quizas baja- posibilidad de existencia, un paralelismo. Sin animos de entrar a definir los grados de ignorancia y donde se aplica, creo que el problema del supuesto debate no se centra aqui, si no en una premisa muy debil para aceptar su propia conclusion, y una analogia mal interpretada.
Me cargan estos temas que no llevan a nada wn! Andamos perdidos en teología, dios y weas. Voy a crear unos temas después relacionados con la vida cotidiana o otras preocupaciones, es lo que falta aquí.
No hay caso contigo. Repito, si te las quieres dar de líder espiritual estudia, luego haz las weás que quieras. Cualquier weón que haya aprobado un primer semestre en una universidad se daría cuenta de lo tonto de la pregunta que haces.. menos tú.
:: ¿Necesito comprobar que no eres dios? ¿Eso me estás preguntando? Me preguntas ¿Cómo es posible que exista dios? ¿Tú crees que yo conozco ésa respuesta? ¿Aún sigues pensando que yo "sé" que existe dios? Obviamente no sé si existe o no, sólo sé que creo que existe ... Lo de la tetera te lo respondí. Y siguen pensando que hablo del dios de la biblia, de las religiones ... Y dale ... Si el compadre dice que la tetera está ahí, es porque sabe que está ahí, pero es demasiada pequeña, pero no significa que NO exista la tetera ... Ahora, ¿tú sabes que dios NO existe? ...
:: Decir que no eres empático, comprobándolo o no, siendo que lo eres, es ignorar tu virtud. Decir que un equipo "x" no ganó una final que realmente ganó, sin conocer el resultado, y luego comprobar que sí gano, también es ser ignorante. Ignorar no es pecado. Decir que dios no existe, sabiendo que no hay pruebas para comprobar que existe o no, es ignorar la información ...
:: A nada myrolg. Ni siquiera si creerías lo que te dije. Pero es normal que no hayan respuestas si no hay conocimiento ...
:: A nada Myrlog. Ni siquiera si creerías lo que te dije. Pero es normal que no hayan respuestas si no hay conocimiento ...
O sea que, implícitamente, estás diciendo que tú sí conoces la respuesta. Tengo palomitas, espero esa respuesta.