Si existes tú, ¿Por qué no puede existir "dios"? ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 18 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    a que clase de huella te refieres.
    entiendo el concepto del por que tendría que dejar una huella pero esa huella podría ser cualquier cosa , hasta las características físicas del ser humano o algún sentimiento etc...
    disculpa que me meta a tu discucion xD

2. Lyxer

Lyxer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favoooor!!! Como pones ese video e.e se recontrasabe que no es nada mas que una leyenda urbana, Einstein jamás dijo eso cuando pequeño, y es más, aunque lo hubiese dicho eso no demuestra absolutamente nada, es simplemente el pensamiento de un mocoso. No puedes juzgar el pasado por el futuro. Incluso si lo hicieras seguiría sin ser válido ya que estarías cometiendo la típica falacia donde se cree que algo es verdadero solo porque lo dice una supuesta autoridad...

3. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    discusiones como estas no valen la pena... yo existo porque soy, dios no existe proque no es, si lo fuera, ya no sería él, por eso no existe. Aunque me encanta citar a Nietzsche: "Dios ha muerto".

simple parafernalia de gente sumisa que no es capáz de afrontar las cosas por sí solo, solo deja en evidencia su dependencia y debilidad por no saber enfrentarse a la vida e intentan salir por lo más fácil. Y además, sin ser tan tajante, es la forma de darle explicación a lo que no somos capaces de entender y de alguna forma buscar apoyo "moral", por eso digo que la gente que cree en dioses es debil, no me refiero a de fuerza o ser un idiota amargado pro la vida, sino que debiliad de espíritu, en eso si creo, en el espíritu, en la energía, sino, no existiría el taichi, el yoga, la apertura de los chakras, el kihon de karate, ni otras formas de canalización de energía.

PD: no va a faltar el tontito que me diga "y cómo sabes que existe la gravedad pro ejemplo? chúpate esa ateito" jajajaja me dan tanta risa...

4. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la pregunta no está bien hecha socito.

Nosotros existimos por procesos biológicos específicos, la "racionalización" de dios es producto de un proceso fenomenológico, que no tiene que ver con la estructura de la vida, tiene que ver con lo intrínseco de nuestra inteligencia, que se ha empezado a generalizar por lo limitado de ella.

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ni idea, con 'huella' me refería a cualquier cosa que, en el futuro, pudiera ser mirada como LA prueba de que algo como dios existe, pero esa gran prueba aún no existe. Me refiero a una prueba innegable.

Me acordé del : 'If god doesn't exist... then... who wrote the bible?' :lol:

6. Dondelaviste?

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y cuál el chiste?

O tienes algo que aportar?

Pitufo, date un argumento, que tienen que ver los hombres en una escritura "sagrada", mejor se lo dejoa san miguel aweonao!

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La respuesta que busca:

8. Dondelaviste?

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Faltan dedos para el piano socio.

Y como chile está especializado en ralear, mejor me como mis palabras.

Eres inteligente, y eso me basta.

para no continuar la cadena de descalificativos, para que al final, se entienda que eras educado.

9. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Denominando a Dios como un ente supeior ati. Podria decirse para responder algo mas armonioso

Pero creo netamente en Dios superior que guia el cosmos

10. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cada uno cree en la existencia de lo que sea, correcto... Pero hay una gran diferencia entre CREER, AFIRMAR y SABER.

Creer = Creo que Dios existe, pero también puedo considerar válida la posibilidad contraria (que no exista).

Afirmar = Dijo tajantemente que Dios existe, lo que es muy distinto a decir "yo creo que Dios existe". También puedes afirmar pensando que sabes realmente de su existencia, pero en realidad no sabes (sólo crees saberlo). Ejemplo: Yo digo que Dios existe porque mi mamá se salvó de morir milagrosamente luego de ser atropellada por un tren. Tú estás "seguro" que eso fue obra de Dios, pero te cierras completamente a la posibilidad de que pueda ser otra cosa.

Saber = Sé que Dios existe. Es decir, tengo PRUEBAS CONCRETAS de su existencia, he sido testigo de alguna u otra forma, incluso puedo decir que lo conozco. Eso es más que afirmar y creer.

#538 Narcisista., 29 Sep 2012
    Última edición: 29 Sep 2012
  11. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    si existo yo ,puede existir dios y si exito dios puede existir goku

12. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que dios existe pero no lo estamos "captando" de la manera correcta con las religiones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas