Si existes tú, ¿Por qué no puede existir "dios"? ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 18 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    967
    Tu crees que dios si existe porque existes tú, que pasa si te digo que yo soy dios?, me creerías?

2. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que entendi lo que quieres decir, pero igual volvemos al principio de todo y seguimos dando vueltas en lo mismo.. todos repiten lo mismo .. yo CREO que dios existe o no existe .. nadie puede demostrar la existencia o no existencia de "dios"
    por lo que cualquiera sea la posicion, ninguna estará mal, porque existe .. tanto la posibilidad de que exista como que no ..

yo no creo que exista por lo que te dije antes, e incluso prefiero que no exista.. odio la idea de que algo esta fuera de mi control, de que depende de "alguien" que ni siquiera conosco, que ni siquiera se hace presente ..

asi como te di mis razones, las cuales no demuestran la no existencia de dios, espero tus razones, saludos

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Yo no puedo decirte quien es DIOS. Sólo puedo decir que yo creo quien es dios porque creo que existe dios.
    Yo creo que es dios la vida, un pensamiento, un sentimiento, la oportunidad de vivir, yo mismo, en mi esencia de ser humano ... El dominio, mi perro, que apenas lo veo y nos entregamos amor mutuamente, cuando me río por las cosquillas que le hago, por que en ése momento trato de ser consciente, dándome cuenta que estoy en un planeta viviendo en medio del universo que me alumbra y me permite vivir, la vida es dios. Yo creo que todos tenemos parte de dios. No sé si dios existe, sólo creo que todo lo que mis sentidos me han permitido percibir, las revelaciones que he tenido, me permiten decir que yo creo que dios existe, pero no se si realmente dios existe ...

4. zeikkro

zeikkro Invitado

es cosa de mirar a tu alrededor, nada parece apuntar hacia que hay algún "dios"
    lo mas cercano a ello que pudiera haber es una civilizacion extraterrestre avanzada que pudo habernos creado como mano de obra barata o algo por el estilo

mira a tu alrededor, nada paece apuntar a que hay vida despues de la muerte, estas compuesto por proteinas vitaminas y agua que ron ricos nutrientes, evolucionaste millones de años para matar y gracias a eso estamos en la cima de la cadena alimenticia... algo como el alma solo puede cocebirse en la mente de una persona con un gran ego que no le permita aceptar la realidad de las cosas y aceptar que el mundo puede continuar sin si mismo de manera perfecta como lleva haciendolo desde que se formo la vida....
    un dios solo respalda que somos insignificantes y en realidad, si la tierra desapareciese no seria mas que una mota de porlvo menos en el rayo de sol que entró a tu pieza

si bien algo nos creó creo que no fue ningun tipo de ser con conciencia de hacerlo, sino que simplemente somos la reaccion de las leyes de la fisica y a esto sumarle millones de coincidencias tras otras, es decir, en algun momento en algun lugar del universo una molecula de hidrogeno se tubo que juntar de alguan forma con dos de oxigeno de lo contrario no estariamos vivos, si el sol fuese mas grande, la tierra estuviese mas cerca o mas lejos, o su composicion quimica, o así con cualquier minimo detalle no estariamos sentados como los weoens preguntandonos de donde mierda salimos en vez de simplemente vivir la vida tratando de hacer que la convivencia sea lo mejor porsible para todos los seres que habitan el planeta... pero somos unos tiranos de mierda

5. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    967
    Podrías haber partido diciendo que no ves a dios personificado, pero planteaste pésimo el tema, por eso el "debate" es tan malo.

6. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Tu tienes tus motivos por que no creer. Pensamiento libre, tú eliges. Has tenido tu vida, tus pensamientos, tus sentimientos, tu infancia, tus anhelos, tus frustraciones, tus miedos, una oportunidad, una vida, si has elegido es por y para algo ...
    Yo he tendido la misma oportunidad que tú, pero mi respuesta es otra. Y es porque yo he tocado las puertas de la vida y se me han abierto. He conocido un "poquito" de la verdad de la vida. Y si entonces, gracias a que desee de corazón conocer la verdad, y ésta se presenta en mi vida, veo, pienso y siento, ya no puedo volver atrás, sólo aceptar lo que vivo y seguir pensando genuinamente para acercarme más a la sabiduría ... No puedo ir en contra de mi esencia, ni de mis pensamientos ni sentimientos. Yo he tenido revelaciones "divinas" ... Si he visto, pensado y sentido, ¿Qué otra cosa más que queda que creer? ---
    Para ver hay que creer ... ¿Has visto tú? Si no, ya sabes por qué no ...

7. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: ¿Por qué tendría que hacerlo? Yo no creo en dios porque una religión me lo dice. El ser humano es la llave de todas las puertas ... ¿Tú has tratado de abrir alguna?

8. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    En ese caso, portaliano quedamos en que la existencia de un DIOS es concebida exclusivamente por la necesidad personal de uno y eso lo defiendo plenamente y te lo respeto, para mi la vida es la vida asi como para ti la vida es DIOS, y forma parte de tu vida diaria, pero no puedes decir que es de ignorantes decir DIOS NO EXISTE, asi como cualquiera podria hacerlo contigo por decir que tu crees en DIOS.

Saludos.

9. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Si concibes el debate malo, es porque "nadie" tiene la respuesta a la pregunta, pero algunos creen tener el suficiente conocimiento para decir: "dios no existe" ...
    Muchos hablan de la "evidencia", de la evolución ... ¿Acaso no es más grande lo que ignoramos que lo que "conocemos" ? ...

10. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    967

Acabas de demostrar porqué estás errado " para ver hay que creer ... ¿Has visto tú? Si no, ya sabes por qué no.... "

11. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    967
    Tú dijiste que no sabes quién es dios... bueno, yo te digo que yo soy dios, y no tienes pruebas para decir si es cierto o no.

12. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    creer no es libertad es pricion, no ahi verdad absoluta ya que su antaginosita(mentira unica) tampoco existe
    lo unico que obtienes al dudar o creer en dios son mas preguntas que respuestas
    el dia en que el hombre pierda toda esperanza o fe sera libre
    pero seguirá siendo prisionero de la naturaleza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas