Si existes tú, ¿Por qué no puede existir "dios"? ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 18 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    la persona q dijo q es una mierda de tema hace alusion a dios no existe, pero es hincha de un club q es CATOLICO, es como raro a sus principios o es muy weon de mi parte, o esstaria bien si mi hijo estubiera en la ecuela de futbol de la u si yo soy del coolo

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Mago, si vas a comentar que sea para aportar. Se pueden concluir muchas cosas de tu actuar.
    Si quieres comentas (sin fondo) y llegas rápido a lo que quieres ver ...
    Espero que leas, aportes, o de lo contrario, pases desapercibido ...

3. versachem

versachem Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema no es dios sino, los creyentes
    Cuantas personas an sido asesinadas, discriminadas,engañadas y abusadas por justicar a dios
    cuando un "dios" lo unico que proclama es supuestamente amor y respeto, por desgracia las personas siempre tienden a moldear la forma de pensar de un dios segun sus pensamientos
    es por esto que es necesario erradicar la idea de un dios como un ser omnipotente que nos esta exigiendo cada vez mas que cumplamos con su "plan divino" y voluntad para poder ser felices y sentirnos mas autorrealizados

la felicidad siempre tendra una definicion distinta, puesto que todos somos seres unicos y nos hemos impuesto como fin ultimo este, pero ¿que tal si la felicidad siempre estubo con nosotros y es mas simple de lo que creemos tenerla? quizas es tan solo cosa de percatarnos mas de lo que tenemos, sentirnos agradecidos y valorar mas lo que nos rodea

es imposible hablar de un dios universal puesto que cada persona cuenta con su propia version de dios, cada uno de nosotros tiene una idea de dios segun su personalidad y estilo de vida
    para algunos dios puede ser amor, libertad y comprension mientras que para otros puede ser orden, moralidad y castigo

un dios puede ser visto desde un personaje que vive en el cielo y hace las cosas a su antojo ( vision retrograda que aun se continua viendo en algunas personas) hasta una fuerza que mantiene a las personas con esperanza y ganas de vivir.

en lo personal opino que dios "personaje" es habitual en la ignorancia, por suerte cada vez se ve menos

¿nunca te has percatado cuantas iglesias (evangelicas,catolicas o cualquier otra religion) hay generalmente en los lugares de bajos recursos? por lo general son muchas

en ese caso la respuesta a tu pregunta de "que si existo yo ¿porque no puede existir un dios?"

es: si existe, pero dentro de ti, tu eres dios

es ridiculo hablar de un dios universal por el cual todos nos regimos puesto que todos somos unicos e irrepetibles
    el origen de dios no se creo como un medio para controlar y regir, sino como un medio para dar respuestas a preguntas sin respuestas y por miedo a la muerte, una especie de consuelo para los que perdemos un ser querido y una forma de afrontar estos temores, se nos es imposibles pensar que algo tan perfecto y hermoso como la vida desaparesca, pero lo cierto es que (al igual que la ley de la energia) nada desaparece todo se transforma, es gracias a todas esas personas que perdemos que cada vez podemos llegar a mejores concluciones de lo que es dios y de como realmente VIVIR EN PAZ, la naturaleza es tan sabia que nada se desperdicia, los seres que perdemos no desaparecen viven dentro de nosotros y segiran viviendo dentro de la proxima generacion
    Lo cierto es que siempre se debe manter la mente abierta a toda posibilidad, vive como si no hubieran limites y haz lo que tu quieras mientras no te haga daño a ti o a tu alrededor

Muy buen tema

#927 versachem, 25 Oct 2012
    Última edición: 25 Oct 2012
  4. gghjkj

gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    96 paginas para tratar de explicarle una weá, impresionante.
    saludos!

5. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Pato, no destiñes más.
    Versachem, no entieno tu lógica.
    Gghjkj, ¿Quieres explicar lo que desconoces?

Si existes tú, ¿Puede existir "dios"? ...

6. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que la pregunta deberia ser .. porque deberiamos creer en dios? o .. es necesario realmente dios en nuestras vidas ?

7. versachem

versachem Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema no es dios sino, los creyentes
    Cuantas personas an sido asesinadas, discriminadas,engañadas y abusadas por justicar a dios

cuando un "dios" lo unico que proclama es supuestamente amor y respeto, por desgracia las personas siempre tienden a moldear la forma de pensar de un dios segun sus pensamientos
    es por esto que es necesario erradicar la idea de un dios como un ser omnipotente que nos esta exigiendo cada vez mas que cumplamos con su "plan divino" y voluntad para poder ser felices y sentirnos mas autorrealizados

la felicidad siempre tendra una definicion distinta, puesto que todos somos seres unicos y nos hemos impuesto como fin ultimo este, pero ¿que tal si la felicidad siempre estubo con nosotros y es mas simple de lo que creemos tenerla? quizas es tan solo cosa de percatarnos mas de lo que tenemos, sentirnos agradecidos y valorar mas lo que nos rodea

es imposible hablar de un dios universal puesto que cada persona cuenta con su propia version de dios, cada uno de nosotros tiene una idea de dios segun su personalidad y estilo de vida
    para algunos dios puede ser amor, libertad y comprension mientras que para otros puede ser orden, moralidad y castigo

un dios puede ser visto desde un personaje que vive en el cielo y hace las cosas a su antojo ( vision retrograda que aun se continua viendo en algunas personas) hasta una fuerza que mantiene a las personas con esperanza y ganas de vivir.

en lo personal opino que dios "personaje" es habitual en la ignorancia, por suerte cada vez se ve menos

¿nunca te has percatado cuantas iglesias (evangelicas,catolicas o cualquier otra religion) hay generalmente en los lugares de bajos recursos? por lo general son muchas

en ese caso la respuesta a tu pregunta de "que si existo yo ¿porque no puede existir un dios?"

si existe, pero dentro de ti, tu eres dios

es ridiculo hablar de un dios universal por el cual todos nos regimos puesto que todos somos unicos e irrepetibles

El origen de dios no se creo como un medio para controlar y regir, sino como un medio para dar respuestas a preguntas sin respuestas y por miedo a la muerte, una especie de consuelo para los que perdemos un ser querido y una forma de afrontar estos temores, se nos es imposibles pensar que algo tan perfecto y hermoso como la vida desaparesca, pero lo cierto es que (al igual que la ley de la energia) nada desaparece todo se transforma, es gracias a todas esas personas que perdemos que cada vez podemos llegar a mejores concluciones de lo que es dios y de como realmente VIVIR EN PAZ, la naturaleza es tan sabia que nada se desperdicia, los seres que perdemos no desaparecen viven dentro de nosotros y segiran viviendo dentro de la proxima generacion.

Lo cierto es que siempre se debe manter la mente abierta a toda posibilidad, vive como si no hubieran limites y haz lo que tu quieras mientras no te haga daño a ti o a tu alrededor

Muy buen tema

8. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Versachem, no hablo desde ninguna perspectiva religiosa, desde ninguna religión.
    Antes de lo que teorizaste, la tierra ya estaba donde está.
    Yo no opino igual que tú, y no creo que el problema lo tengan los creyentes (de cualquier religión), en creer no hay problema.

9. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    audi tiene toda la razon, los mayores pensadores en la historia de la humanidad han destacado su ignorancia ya que entre mas conocimiento tienes, mas te das cuenta de lo que ignoras...

te respondes 1 pregunta, y te surgen miles....

10. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo más grandes pensadores de la historia PENSABAN, por eso se les llamaba pensadores. Lo que AUD1 hace es decir pelotudeces que sólo a él le hacen sentido.

11. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    100 páginas querían los perlas... se cierra XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas