Si existes tú, ¿Por qué no puede existir "dios"? ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 18 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    19
    :: YO SOY IGNORANTE. Yo no sé si dios existe. Yo creo que dios existe, que es diferente, y tengo mis razones para creerlo. Tu tienes tus razones para no creer que existe dios, pero decir "dios no existe", es afirmar lo que no conocemos. ¿Tú sabes que dios no existe, tienes pruebas? ...
    Una noche pensé: "Sin ignorancia no hay dudas, sin dudas no hay preguntas, sin preguntas no hay respuestas, sin respuestas no hay conocimiento, sin conocimiento no hay sabiduría" ... Te das cuenta cuánto ignoramos los seres humanos.

2. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: No, no tengo. Tu eres dios, no sabía jajaja

3. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ahí esta el problema, porque planteas tu posición como si todo el resto estuviera mal o equivocados, como si tu fueras alguna clase de "iluminado" , como que tu camino es el verdadero y ningún otro ..
    ojalá todos tuvieramos la suerte como tú de ver o sentir a "dios" para asi tener una mejor vida y ser mejores personas, lo que es yo, viviré mi vida sin depender de nadie, te aseguro que muchos que piensan igual que yo, no son malas personas o son unas personas incompletas..

Veo que respondiste a un user.. dios=religion=concilio de nicea..

creo que tenias razon, dios y las religiones haces que seas una mejor persona :weena:

4. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: ¿Tú crees que estamos hablando de lo mismo? ¿A qué me refiero con "ver"? ¿Sabes lo que he visto para decirme que estoy equivocado. ¿Tú has visto (qué cosa?)? Si no, ya sabes por qué ...

5. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Pienso que piensas que pienso que creer en dios hace mejor a las personas, no pienso éso.
    Bajo ningún motivo pienso que "mi postura" es la correcta y las demás "equivocadas" ... Sólo he tenido la oportunidad de pensar en ésta vida, y me gusta aprovechar las oportunidades que se me dan ...

6. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos somos ignorantes esta claro, yo ya te di mis argumentos de por que, expreso que "Dios no existe" esas son mis pruebas y lo afirmo no por que no lo conosca simplemente por que no necesito hacerlo "DIOS" es una respuesta humana a diferentes sucesos de la vida y no necesito de eso , si no te convencen mis argumentos es por que asi lo quieres, tampoco busco convencerte en todo caso, soy creedor de que cada persona pueda creer y hacer lo que se le plasca en su vida personal.

Nunca dejaremos de ignorar, somos ignorantes por naturaleza, somos moldeables y podemos moldear,crear, convertir, etc.

7. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    967
    MI argumento simplista y burdo resume todos los argumentos que se pueden dar a este debatillo.

8. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pero es que en ningun momento has escrito ninguna razón, solo das a entender que las tienes, espero que sean convincentes.

9. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Tú no eres dios. Por lo tanto no tienes ni argumento ni fundamento. ¿De qué simplicidad hablas?

10. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    967
    Esa imagen visualiza tus palabras, eso pasa cuando tratas de hablar con tanta poesía y palabras rebuscadas para que cada uno le busque un significado y una interpretación propia. El viejo arte de hablar sin decir nada, y a pesar de que profesas tolerancia y una vida iluminada me parece curioso que desestimes pensamientos distintos al tuyo en desmedro de que tu has tenido la posibilidad de "pensar" aludiendo a que el resto no la ha tenido, curioso.
    ¿Cómo sabes que tú existes?

11. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Obviamente tu tienes tus argumentos para afirmar que "dios no existe" ... Pero los argumentos no son pruebas callateinsecto ...

12. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    967
    Ahora hagámos el ejercicio que estás haciendo tú; acabas de negar desde tu ignorancia "tú no eres dios", esta vez no dijiste "no creo que seas dios", demuéstrame que no soy dios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas