Si hubiera "Guerra" Con Perú o Bolivia Defenderías a Tu País?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaturnox, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ajjajajjjajja pondria a golborne , hinzpeter, chadwick , y piñera todos ellos con la cabeza en un hoyo y a culo parado en filita para que leguen los peruvians y bolivians a culiarselos por mil wuasjjkasjkjkasjkjsjaksjkas

#109 Haine, 11 Mar 2013
    Última edición: 11 Mar 2013
  2. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre me he preguntado que si llega a ver una guerra entre Chile y los paises vecinos, Gringolandia se metería a defender? Reino Unido nos devolvería el favor?

3. PiCoN

PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque fueran los hijos de las "7 familias" no iría, el patritiotismo es para gente limitada......

4. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    que peleen a los que se les paga por eso y bastante bien...............

5. jeremy_cl

jeremy_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente si mi familia esta en peligro y no queda mas alternativa que ir a defenderos la verdad nunca e estado de acuerdo con "son nuestros hermanos" para mi son pueblos amigos y nada mas .

6. amigodelmalo

amigodelmalo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubiera guerra con los vecino lo más probable es que los agresores seriamos nosotros (tenemos más armas, mejores tanques, aviones), y si fuera así seguramente sería porque las grandes fortunas del planeta quieren apropiarse de los recursos de Bolivia o Perú, y quieren que nosotros paliemos por ellos (como pasa actualmente en Siria, o en Somalia), hay ni cagando iría, y creo que todos los weones patrióticos que salen opinando aquí en realidad no tienen ni idea de donde están parados (aunque tontos útiles ha habido siempre). Por otro lado, si el día de mañana la gente por fin de aburriese de aguantar a tanto empresario abusador y a tanto político corrupto, y decidieran desacerse de ellos, entonces lo más probable es que todos los grandes patriotas que salen hablando acá correrían a defender los intereses de las 7 familias, y de las empresas gringas, y hay si habría guerra, pero una guerra civil. A esa si iría.

7. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ni cagando defender esta wea...

8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.762
    he conocido 3 paises de latinoamerica y me he dado cuenta que los chilenos somos los habitantes de este continente que menos quiere su territorio y su gente! me dan asco esos anarkowueones drogadictos, curaos que lo unico que hacen es tirarle mierda a su pais... y me da pena que no queramos a nuestro pais, porque no se van mejor y se van a un pais "superior" para que esten en sintonia con sus pensamientos. Realmente me dan asco esos verdaderos vendepatrias.

9. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Y por ir a pelear con gente con otra bandera vai a querer mas tu territorio? si lo quisierai estariai preocupado por los weones que de verdad estan cagando a la gente y no por ese conflicto qlo inexistente y mediatico que inventó Evo y Piraña

10. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ???Vo no teni opinion aca enfermo ql mental

#118 Zaturnox, 11 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.762
    pero QUE ESTAI HABLANDO WUEON! El tema boliviano viene desde sus origenes de su republica, no con Evo ni con piñera! estudia historia pendejito y date cuenta que estai hablando puras wueas, ni siqiera es un conflicto mediatico, es un conflicto historico, como eld e los mapuches, Palestina, israel.

Te falta harto compadre!

12. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hare una carrera militar a si que obvio que iré atacar a los países vecinos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas