Si hubiera "Guerra" Con Perú o Bolivia Defenderías a Tu País?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaturnox, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Ojala nunca ocurriera algo así pero con el dolor de mi corazón, yo si iría a la guerra a defender el honor de mi País...

2. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    los wns esperaran a q los del lado enemigo llegue a la casa para recien tomar una accion? puta que son wns. vivo en serena pero aun asi iria a defender a la gente de arica... tmb son familias, madres, padres, niños y niñas que estaran de los 1 en ser acorralados y matados algunos, violados otros y basureados

los cobardes siempre tienen excusas para su orinada de pantalones. nadie es eterno... prefiero morir por una familia del norte aunq no me conoscan y jamas sepan de mi y de mi familia a vivir como un mea pantalones que quiere que lo defiendan. se sienten disconformes con el pais pero siguen con el culo pegado en el sillon y no se largan del pais a su mundo perfecto

3. maurito_andres

maurito_andres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si me condonaran todas mis deudas y las de mi familia, yo me ofreceria a ir a la guerra

4. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pues demas que si ya que vivo en arica y defenderia mi casa y mi familia a muerte, ni ahi con ese cuento de las familias culias que ocupan los gordos culiaos para no pararse del pc :awesomehands:

pd: y no vengan con ese cuento de que el peruano o boliviano es mi hermano y esas leceras, en caso de guerra ahi se van acordar de esa wea los culiaos si en peru y bolivia le implantan el ultranacionalismo desde que nacen asi que ten por seguro que aunque le chupes el fusil a un peruano te va a meter la bala en el craneo igual :lol:

5. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    en mi caso solo defiendo a mi familia. los problemas de los demas deben resolverlo los demas

6. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jjajajajajja se van ustedes a defender a la "Patria" yo me quedo defendiendo a sus mujeres jajajajajajajajaajajajaj

7. enezetaeme

enezetaeme Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien madre culia , te felicito por ese pensamiento.

8. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la pregunta esta demas, ya que ada persona que haya hehco el servicio sera llamado, sino vas... cana. y por lo que se en este pais si te llaman tienes que ir igual aunque no hayas hecho el SM

9. enezetaeme

enezetaeme Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre soldado , a ti no hace falta meterte al servicio para que te laven el cerebro, la gente que piensa así es la lacra de Sudamérica tanto odio que sienten no lo entiendo, son hermanos y concuerdo totalmente con la weon que hizo el comentario, y hay weones como tu en todos lados, en chile, peru, arg, bolivia, etc como también hay gente que piensa y no es de raciocinio muy limitado como para darse cuenta que ese racismo patriotismo y odio estúpido es contagiado para lograr el odio y pelear por intereses creados de los poderosos.

10. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Aunque no quieran ir, te enlistan igual.

Igual iria a defender a chile.

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Quiera o no yo ya estoy en la lista y muchos de aquí igual XD

Me pregunto, ¿Cuantos de los babosos que dicen "países hermanos, fuera las fronteras y sin banderas, américa es una sola y la tierra es de todos" vive en una casa sin rejas con cortinas en vez de puertas dejando que cualquiera se siente en su living a poner las patas sobre la mesa y comer lo que quiera de su refri, imponer sus reglas en casa ajena y follarse a su vieja cuando andan calientes o en su defecto a su hermana?

#155 JAEGER, 11 Mar 2013
    Última edición: 11 Mar 2013
  12. katyno

katyno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si los peruasnos o los boliches cruzan la frontera onda invasion me levanto y les pateo todo lo que se llama raja, pero si es la reves y es para quitarles mas territorios y luego darselos a esas pocas familias cabronas de siempre !!!!! Ni cagando !!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas