Si hubiera "Guerra" Con Perú o Bolivia Defenderías a Tu País?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaturnox, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    184

has ido a peru? has ido abolivia?? o dices eso por la portada de un diario peruano? o lo dices por l oque ves por tv cuando hay partidos entre chile y peru, bolivia o argentina y aflora todo el nacionalisto que llevamos dentro???

igual de tonto que un peruano q se deje influenciar por sus periodicos y politicos.

cuantas veces has ido a bolivia o peru y te han pegado por ser chileno?? dime porfavor para creerte que te odian taaaaaaaaaaaaaaanto como tu dices

2. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Si llegan obvio q me inscribo, no respetaran a nadie, violaran y mataran, la guerra saca lo peor del ser humano y en un caso asi, si no me voy a la guerra, me armo completo y defiendo a mi familia, me uniria con amigos y lo que sea en ese momento.

3. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    91
    yo si wn de todas manera a defender mi paiz pown

4. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Vamoh a matar a tooh loh indioh coshinoh por mi paí'. " (sic).
    (Otros pseudo-sabiondos): Qué harías tú cuando entre un indio a matar a tu familia?

#184 Max.63.2, 11 Mar 2013
    Última edición: 11 Mar 2013
  5. masterlancer

masterlancer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente, esto por el tema estratégico que tiene Usa con la Antártida y el reino unido con las Malvinas y sus reservas de petroleo, jamas le convendría a Inglaterra que chile pierda una guerra con argentina por ejemplo. o con peru, en definitiva peru se banco en el futuro alguna neutralidad de Inglaterra (en una hipotética Guerra Peru-chile) por ayudar a argentina con aviones y bombas en las Malvinas.

Eso jamas lo olvidaran, hasta ellos mismos dicen "peruanos" (por que cresta ayudamos a los argentinos y perdimos una aliaza con inglaterra), a fin de cuentas los únicos amigos que le van quedando en sur américa a las potencias son Chile y Brasil.

6. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso si invaden hay que ser muy weon pa' decir que no irias porque la guerra iria a ti y te expanderian el ano los soldados bolivianos :lol:

7. goblinlackey

goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es trabajo de los cafiches del estado

8. masterlancer

masterlancer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja xD tu no has visto el video de los turistas chilenos agredidos en machu pichu, con piedras?, desde un cerro.
    ahí esta tu hermandad. en todo caso siempre he pensado que el odio hacia a chile esta mas en los politicos peruanos-bolivianos que en la gente comun y corriente.

9. undertaker81

undertaker81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si, no tengo nada que perder :(

10. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

te llego el comentario parece, pobre weonn :lol: jajajajajaj la wea imbecil

11. RICK HUNTER2

RICK HUNTER2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Seguro si se llegasen a meter a tu casa y te violan a tu familia o a tu hermana o a tu madre siendo compatriota no haras nada o ves las noticia que violan tu privacidad seguro que no te dan ganas de enfrentar al personaje que te hizo el daño,seguro que si alguien te tira mierda ( caca ) a tu casa no haces nada seguro que es tu hermano,yo voy ala guerra porque quiero proteger mis intereses y si alguien pasa a llevar mis derechos como chileno seguro no voy a poner el pecho, si eres chileno pongo el pecho pa que no te lleguen las balas total hice un juramento y el servicio militar es para hombres y no pa giles que estan sentados esperando que se haga lo correcto solo para decir que son chilenos, yo amo a mi pais y si hay que ir voy cagaooo de la risa y voy por mi familia y no por cobardes.... Viva chile mierda

12. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mi familia es chilena, no peruana, no boliviana, ni argentina

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas