Si hubiera "Guerra" Con Perú o Bolivia Defenderías a Tu País?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaturnox, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    no lo se...

2. Zlon

Zlon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me daria paja :/

3. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Soy nacionalista para otras cosas, no para andar matando a hermanos de otros paises

4. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me dí la paja de leer las 23 páginas, también el que comento que castraría y le quitaría la nacionalidad a todo aquel que no defendiése su patria, ahora me toca a mí comentar :D

Depende de qué exactamente se le llamáse "defender" si eso llega a suceder, ya que de por sí la palabra "defender" no necesariamente el oponente tiene que estar en tú territorio, también puede ser que tú defiendas algo en el territorio del oponente, (creo que el mejor ejemplo sería EE.UU, su ejército está defendiendo a EE.UU, pero no en su territorio, sino que es ese ejército el que está en territorio ajeno(Países árabes, las costas Corea del sur, Japón, etc)defendiendo, dado eso creo que todos los que comentaron de que "SÍ defenderían al país" tendrían que estár concientes de que también podría ser tanto que Bolivia y/o Perú fuése invasor en Chile para defenderse y también viceversa, osea, que Chile fuése el invasor en Bolivia o Perú para defenderse, ahora la pregunta para los que dijeron que sí defenderían al país: ¿Estarían dispuestos a defender al país en territorio extranjero (Perú o Bolivia) o solo en el territorio nacional?

5. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dice esa cancion de los bbs paranoicos.. muere por tu patria saco de wea (8)

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    lo has visto por youtube
    tienes una gran fuente de informacion :)

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940

8. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No, prefiero morir dignamente antes que morir como esclavo enlistado en el ejercito y si veo que mi familia corre peligro simple me marcho donde no llegue la guerra

9. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente creo que no, no me gustaria tener que andar matando gente inocente y mas encima andar defendiendo los intereses de unos pocos.

10. contraLamaldad

contraLamaldad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No haber visto este tema antes, en fin leí varios imbéciles con complejo de héroe, vayan a jugar a los soldaditos con armas de verdad los simios qliaos, a defender mujeres, "defiendan su patria", guerra entre pobres para que los ricos vivan mejor, vayan no más si nadie los detiene, PERO es un aberración obligar al resto de los ciudadanos, hombres por cierto, a convertirse en carne de cañón. Somos personas, aptas, con cerebro y con el suficiente criterio para decidir lo que estimemos conveniente en pos de nuestra integridad y la de nuestras familias. Quizás wn, y hasta en una de esas podría decidir luchar, sin embargo lo que me molesta de sobre manera es que vulneren mis capacidades mentales, que dispongan de mi vida, mi vida vale ctm. Con todo el respeto por nuestros antepasados, pero esos eran otros tiempos, otra crianza, otras motivaciones y otra cultura.

11. goldencat

goldencat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajjajjja.... en el fondo la unica manera de que haya guerra en realidad es si se necesita.... y no creo que los peruanos o bolivianos lo hagan por iniciativa propia, si tiran la primera piedra es por que los estan ayudando, de hecho le es mas conveniente a chile algo asi... y es obvio que va a ser para defender a las "7 familias"... pero seamos honestos, pensar que solo lleguen a santiago... ni ca, eso seria una mala demostracion de como perder cuando el terreno te beneficia... y las ultimas administraciones en chile han demostrado que somos buenos corderos para los intereses internacionales, asi que si pasa algo, es de seguro que nos ponen "La fianza", como se dice... pero por otra parte, igual da lata leer y darse cuenta que hay tanto "rambo" suelto... la mayoria ni siquiera ha disparado un arma, menos saben como mantenerla limpia, pero estan dispuestos a "ir a la guerra", por un pais que al que no le importas... lo unico que queda es defender lo tuyo, y si te dan armas para eso, hacelo... y despues quedate con ellas... por si aca... jajajajajaja....

12. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡No queremos guerra! Ni peruanos, ni bolivianos, ni chilenos vamos a tener guerra otra vez, queremos vivir en paz.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas