Si hubiera "Guerra" Con Perú o Bolivia Defenderías a Tu País?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaturnox, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    5
    no, el patriotismo es pa los tontitos
     
  2. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bajo mi percepcion pienso que "luchar" y ser parte de una guerra, matar por matar y "defender", seria rebajarme al mismo y mas bajo nivel que ellos, obviamente si estan atacando a mi familia, amigos, defenderia, pero ser parte de ellos pienso que seria rebajarse a la mierda de la guerra, por mas consecuente que sea tu argumento, es verdad que ellos no estarian ni ahi, pero su naturaleza que es matar no cambiara mi naturaleza que es ayudar.
     
  3. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Exacto le diste al punto :D la tv los diarios son lo que quieren dividir al pueblo y aparte es verdad le preguntas a peruanos y bolivianos sobre la guerra y no estan ni por alli con la wea solo quieren vivir tranquilos
     
  4. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que dije en mi primer comentario, dependía mucho de como se dieran las cosas en la guerra, si vamos ganando, para qué ir? para eso están los milicos, para defender la soberanía y todo lo que este dentro de las frontes incluyendonos. Pero si las cosas se ponen difíciles, tendré que ir, porque no voy a esperar sentado a que se paren unos milicos cholos o bolis y nos apunten en la cabeza.
     
  5. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta recibidos:
    16
    no entiendo a estos pacifistas-latinoamericanistas si tanto odian el sistema chileno y a la 7 familia y no irian a una gerra por su pais y sus propias familias, por que mierda no se van del pais , si son felices en peru , bolivia , cuba ,corea del norte . vallan hacia esos paises y sean felices.
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    2.110
    Llamad a la gran parte de la poblacion chilena muchos tendran que hir y la guerra sera espectacular
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    deja de ver peliculas del imperio romano troglodita, hablas como gente de esa epoca.
    yo no creo q se de una guerra ni con peru ni con argentina, ni con bolivia, y no iria ni cagando a una guerra, la guerra es solo sufrimiento, sufrimiento para el que gana, sufrimiento para el que pierde.
    ya no estamos para guerras, somos gente civilizada no weones idiotas de miles de años atras cuando se disputaban territorios.

    Antes de una guerra con bolivia preferiria mil veces transar mar por gas, preferiria una union sudamericana antes que una guerra
     
    #31 RaplVluusiK, 11 Mar 2013
    Última edición: 11 Mar 2013
  8. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.293
    Me Gusta recibidos:
    80
    los que se tienen que ir son otros... y no del país, sino a la cárcel.
     
  9. koniko1984

    koniko1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    si algun dia llegase a ocurrir... espero no estar en este mundo...no me siento ni superior ni inferior a nadie...no me incentiva en matar a alguien por un poco de tierra o defender lo mismo... este planeta es de todos...
     
  10. jozzhe

    jozzhe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    2
    y por defender lo que vive en tu país... tu familia?
     
  11. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    2
    Independiente de los motivos económicos o políticos que generen una guerra obviamente defendería a mi país no me quedaría esperando ver en la noticias como asesinan a mis compatriotas estén o no en el campo de batalla.
    Si aparecieran extranjeros armados a tomar posesión de mi ciudad... no creo que me quede de brazos cruzados.
    Espero que nunca suceda, pero de ser así... debemos defender lo nuestro.

    Saludos
     
  12. leonator

    leonator Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    57
    yo hice el servicio militar en la infanteria de marina el año 1996 , por lo tanto soy reservista .
    y por supuesto que voy a defender mi patria , a matar cholos se ha dicho :eek:uttahere:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas