Si hubiera "Guerra" Con Perú o Bolivia Defenderías a Tu País?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaturnox, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.192
    iría a la guerra y me aprovecharía del caos para matar cuicos, quien se daría cuenta ?

los weones que dicen "no defenderia los intereses de las 7 familias" serían los primeros en entregar el culo si llegan extranjeros a su ciudad (véase, saltarse el servicio militar porque le daba cuco)

PD: posteando en portalnet no están luchando contra "los intereses de las 7 familias" idealistas de PC :awesome:

2. Nils.Henri

Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces como hermanos regalemos las tierras a bolivia y peru y las familias chilenas que se ven afectadas se queden con los brazos cruzados, ya que no quieren defender las tierras chilenas xD

y las muertes de los soldados que defendieron nuestras tierras fueron sin motivo...

si hay que defender nuestras tierras hay estaré..

3. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    El argumento de "los intereses de las 7 familias" es absurdo, porque si hay guerra el enemigo no va a venir a destruir a esas familias... nos bombardearían a todos, vendrían a destruir a todas nuestras familias.

Por muy mal distribuída que esté la riquesa y por muchas pifias que tenga esta sociedad, es preferible (por lejos) vivir como estamos en lugar de ser gobernados por peruanos o bolivianos, que seguramente nos matarían y torturarían a diario y brutalmente de puro picaos que están con la guerra del Pacífico...

Es como si todos los chilenos viviéramos en un barrio en el que sólo 7 casas son ultra-espectaculares, mientras que todo el resto son mediaguas. Imagínense que nos enteramos de que otro barrio tiene la intención de quemar todas las casas, tanto las 7 más cuicas como las mediaguas... sería completamente estúpido decir que "no te importa, porque destruirán las 7 casas de los gobernantes opresores", pues no estás tomando en cuenta de que si no haces nada, seguramente van a quemar tu casa y matar a toda tu familia...

::portalnet::

#39 CarlosR., 11 Mar 2013
    Última edición: 11 Mar 2013
  4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    defiendo mi patria y por otro lado quiero matar a los mismos chilenos
    ves el porque muchos no quisimos hacer el servicio militar? parece q los deja medios chalaitos

5. elxbola2s

elxbola2s Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis únicos hermanos son los hijos de mi padre y mi madre, si llega un weon cn armas a amenazar a mi familia, o quitarme lo que es mio, no diferenciare son peruanos bolivianos o gringos, cn lo que pueda o mientras pueda defenderé lo que es mio y mi patria por lo tanto apoyaría la cusa...

6. NaRoNiX

NaRoNiX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SIIIIIIII con una sniper la hago toaaaa xD

7. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Obvio que iria, pero solo por que pueden dañar a mi familia, en cambio si los mato a todos antes, mi familia va a estar bien, me paseo la bandera y la patria, voi a matar para que no me maten a mi familia ni a mi nomas.
    Por otro lado, al terminar la guerra me piteo a las familias completas de los banqueros, empresarios y politicos que han hecho mierda el pais y que seguramente no mandaron a sus hijos a la guerra, entonces los mato a todos y vuelvo a casa a hacer el amor con mi mujer y a jugar Play Station con mi hijo.... THE END

#43 P1r0m4n0x, 11 Mar 2013
  8. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192

y qué propones ? que se haga un proyecto de ley para evitar que los empresaurios sigan manejando el país?

de todas maneras no podría matar a ningún "cuico" si hubiese guerra se irían con sus billetitos a un lugar seguro.

pero me sentiría mejor intentandolo que quejándome en Portalnet.

PD: "defiendo mi patria y por otro lado quiero matar a los mismos chilenos" fuí bastante específico al decir cuicos.

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    El hecho de haber una guerra significa que hubo un serio incidente diplomático que no tiene ya solución por esa vía, ya sea los bolis se tomaron antofagasta o los peruanos arica, en ese escenario el que pierda la guerra tendrá graves consecuencias por ejemplo que nos quiten el cobre, que nos hagan pagar mucho dinero para la liberación, etc...
    en ese contexto no defender a mi país pudiendo hacerlo SERÍA UNA COBARDÍA DEL PORTE DE UN PORTAAVIONES, se puede hacer de muchas maneras no solo empuñando rifles, pero si se está en condiciones de hacerlo, ese argumento falaz de las 7 familias, de la guerra de los ricos, etc.. en un conflicto como el que describo da lo mismo si eres rico o pobre, si yo voy por la calle y alguien de la nada me da un paipazo, un cachamal, ese se va de combo o patá en el hocico, así de simple.

10. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    obvio que si, prefiero morir por mi familia y mi país, antes que vivir como un cobarde oprimido.

es tanto el odio que nos tienen que no se les puede tratar como hermanos.

11. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Sí, ok... veamos lo que pensarías si una tropa de pelados bolivianos con armas se meten a tu casa a violar a tu vieja y a matar a tu viejo.

El argumento de "los intereses de las 7 familias" es absurdo, porque si hay guerra el enemigo no va a venir a destruir a esas familias... nos bombardearían a todos, vendrían a destruir a todas nuestras familias.

Por muy mal distribuída que esté la riquesa y por muchas pifias que tenga esta sociedad, es preferible (por lejos) vivir como estamos en lugar de ser gobernados por peruanos o bolivianos, que seguramente nos matarían y torturarían a diario y brutalmente de puro picaos que están con la guerra del Pacífico...

Es como si todos los chilenos viviéramos en un barrio en el que sólo 7 casas son ultra-espectaculares, mientras que todo el resto son mediaguas. Imagínense que nos enteramos de que otro barrio tiene la intención de quemar todas las casas, tanto las 7 más cuicas como las mediaguas... sería completamente estúpido decir que "no te importa, porque destruirán las 7 casas de los gobernantes opresores", pues no estás tomando en cuenta de que si no haces nada, seguramente van a quemar tu casa y matar a toda tu familia...

12. Master of wolves

Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    prefiero morir de pie que de rodillas... voy por mi patria y mi gente, total ellos no pensaran en nuestras familias, porque en sí, ya nos tienen bronca desde que el mundo empezó a ser habitado, así que no esperaría el primer combo... el chileno se define como un weon aguerrido, valiente y con mucha garra!
    sería un hecho lamentable, pero o son ellos o nosotros.

:chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile:

#48 Master of wolves, 11 Mar 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas