Si hubiera "Guerra" Con Perú o Bolivia Defenderías a Tu País?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaturnox, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CumbiaNena

CumbiaNena Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único que defendería sería a mi familia

2. gocerick

gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    NO ya que todos somos hermanos

3. gocerick

gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

oye viejo antes de pelear yo haría un curso de lenguaje o lee la historia de chile completa para que mejores tu ortografía

4. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    métanse, su weá de guerra en la raja!!!!!!

5. protocolactia

protocolactia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos tiempos ya sabemos lo que hay detrás de las guerras, son sólo intereses económicos y nos venden la pomá del patriotismo para ser parte de su juego... nicagando "defiendo mi patria", además los pueblos separados son más fáciles de manejar para los pocos que sustentan el poder.

6. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la hermandad es un discurso barato impartido por los izquierdistas latinoamericanos, donde somos una unidad y sin importar la historia somos todos hermanos..

parece que varios cayeron en esos viejos discursos. una pena que no se sientan chilenos y quieran defender lo que es legítimamente nuestro, y no solo eso si no que nuestra historia tambien. Hay gente que peleo antes que nosotros en una hipotética guerra y no lo hacia por los intereses de 7 grupos familiares, si no que por un país y no tener que someter a nuestra propia gente a los lamentos posteriores de una guerra.

No soy uno mas, ustedes tampoco, pero con ese pensamiento de mierda que tienen, que respeto, son uno mas del saco y los van a clasificar por siempre de ese modo.

Hermandad, lol.

7. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Wn, de acuerdo... todos sabemos que detrás de las guerras hay intereses económcos, etc., y que nosotros los ciudadanos les importamos una soberana mierda a los poderosos... el asunto aquí es otro.

Si se produce una guerra producto de una conspiración de las elites chilena, peruana, boliviana, norteamericana, etc., sólo para reactivar la economía, para ponerle un punto final (al menos por varias décadas) a las manifestaciones y los cuestionamientos al sistema neo-liberal, o para lo que sea... la weá es que van a venir a matarnos a ti, a mí y a nuestras familias.
    Y entonces qué harás??
    Vay a devir que no pelearás porque en el fondo estás defendiendo los intereses de luksic??

8. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si voy a defender a mi patria y a mi familia

9. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Ni cagando.

Defendería a mi gente, y si se metiera un peruano o boliviano a mi casa a matar, no dudaría en
    reventarlos ajaja.

10. protocolactia

protocolactia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente no creo que te haga cambiar de parecer, y claro en el contexto que me pones ovbiamente saco la pistola y pego balazos, pero eso es cuando los hechos están consumados. El punto que veo importante es cómo se van calentando los ánimos y la gente va acumulando rabia y encontrando razones para creer que es necesaria una guerra, siendo que lo maravilloso a mi parecer sería un sistema donde nos apoyemos entre paises con los tremendos recursos e inteligencia que tenemos para hacer más amena y entusiasta nuestras vidas. Otro error que veo es catalogar de izquiera o similar por pensar así, por mi parte no tengo partido político sino sólo sentido común.

11. Master of wolves

Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sorry estaba Apurado.

12. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    las guerras se provocan cuando los intereses de los grandes burgueses de los paises se ven en peligro....por lo tanto..estoy niahi con defenderle su plata a los culiaos...lo penka es que si hay guerra uno se siente obligado a defender su familia ( no el pais)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas