Si hubiera "Guerra" Con Perú o Bolivia Defenderías a Tu País?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaturnox, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7
    si loco aria todo lo que fuera necesario para defender a mi familia.

2. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    A la guerra?... mis polainas.... y no es por valentía, es porque deploro la patria y sus banderas, latinoamerica debe permanecer siempre unida, y sería de los primeros organizando marchas contra la guerra... mi pueblo humilde latinoamericano no se merece gratuitamente la muerte y la desolación por los intereses económicos y políticos de unos pocos... QUE SE PUDRAN LOS NACIONALISTAS... ME CAGO EN SUS BANDERAS

3. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Estas bastante psicótico. Desde ese punto de vista que haya guerra, para que los enfermitos y los rambo de pc de todos los países se maten entre ustedes y sean felices.

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    proyecto de ley? que tiene que ver con eso :lol: pensamiento ql basico paree q el servicio te dejo mas chalao de lo que yo pensaba que los dejaba, metiendo weas nada que ver con el tema, los mismos que estarian MANEJANDO tu pais son los mismos por los que IRIAS a la guerra porque son esa gente quien provoca las guerras.
    Cuicos o no cuicos son chilenos, mucha gente cuica NO tiene la culpa de haber tenido unos papas con plata, muchos de ellos no son malas personas, muchos se lo ganaron a punta de esfuerzo, no seas resentido social.

Estos pseudos militares asesinos de portalnet dan risa, en fin, un pelado que no da para discutir un tema contigo porque hablas incoherencias como meter proyectos de ley y defender mi patria y matar a chilenos :lol:

creen que ir a la guerra es lo mismo que jugar counter strike

5. morris721

morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos invaden es obvio que hay que defender al país o que esperan?? que hagan cagar Arica, Iquique, Antofa!! y cuando vayan por la Serena recién se van a preocupar de proteger su casa?
    La idea tampoco es andar armando guerras con vecinos que nos van a tener con problemas por 100 años!!

Para los que sacan las familias ricas y esa weas.. les digo que los cobardes siempre tienen excusas!

6. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Para eso Chile tiene Fuerzas Armadas y un Ejercito-.

7. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no... ni ahi con defender intereses ajenos... si debo defender mi barrio o mi casa lo hare hasta con los dientes...

8. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Pa todos los heroes de PC:

#68 chichitl, 11 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    porsupuesto que si

10. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por la chucha que son resentidos hueón !!!! si hay que luchar se hace por amor a la patria hueones , de seguro sus "hermanos peruanos y bolivianos" piensan así de nosotros hasta cuando con esa mierda de somos hermanos américa unida eso solo queda para la tele y los papeles ´pero en la realidad ellos nos ven peor que a un animal ¬¬

11. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmmmm....
    pregunta llena de connotaciones morales e ideológicas, si me dicen, ve a invadir o pelear por tu país los mando a la mierda kajaja+
    Ya, si la seguridad de mi familia se viera en peligro, pro ahí cambiaría la cosa...
    peor en caso de ke no suceda, no me enlisto ni cagando, para disparar y matar esta el COD XD jajksdfjkasjaja

Saludos!

12. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    nunca he sido partidario de salir a matar gente por que si, menos por problemas limitrofes

una vez aca mismo dije que:

si argentina, chile, peru y bolivia hicieran tratados economicos que beneficien a todos, seriamos tremenda region, pero lamentablemente han preferido la odiosidad de un lado y otro.
    se les tiene un odio infundado a los argentinos, tambien se odia a los peruanos y bolivianos, y eso se nos inculca desde chicos en la escuela, y esa es ma misma razon por la cual a ellos tambien se les inculca el odio hacia los chilenos

durante muchos años chile se ha pavoneado de sus armas en cada parada militar, haciendo alarde de su artilleria, como un vulgar maton de barrio, y por el otro lado, esta accion genera aun mas antipatia de parte de los vecinos hacia nosotros

va a ser un cuento de nunca acabar, a menos de que los presidentes de todas las naciones limitrofes comiencen a trabajar para un bien comun y no cerrados en sus absurdas ideas pasadas de hace 100 años atras.

años atras lagos le dijo a avo morales en una cumbre con muchos paises mas "¡ofresco relaciones aqui y ahora!!" como queriendo decir "yo decido cuando conversamos"
    y creo que no es la forma mas adecuada, se tienen que buscar concensos, acuerdos que beneficien a todas las partes, no solamente a una.

reuniones con tranquilidad y en armnonia, armonia que claramente hoy por hoy no hay de uno y otro lado...

como digo, esto sera un cuento de nunca acabar, a menos que los presidentes de las naciones tengan la voluntad real de charlar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas