Si hubiera "Guerra" Con Perú o Bolivia Defenderías a Tu País?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaturnox, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No, ya que tenemos personal adecuado para ello, saludos.

2. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Pasenme una Sniper y voy cagao de la risa!!!!! ni ahi con que los supuestos hermanos bolivianos y peruanos lleguen a mi casa a violar las mujeres y matar wns !!!!

3. OrdoG

OrdoG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    mmm la verdad es que es complicado, yo estoy cagao tendria que ir si o si xD soy reservista 2° division del ejercito osea me voy al choque en el norte, pero si tengo que peliar lo haria por MI familia que no dejaria que nunca niun csm les ponga un dedo ensima, mi tierra, cordillera, desierto, mis copihues, cielo, mar (aunque me hablen de las 7 familias me las paso por el culo, ellos no van a impedir que me tire unos wazazos en el mar o que me de la wea y me ponga a marisquiar en alguna playa) peliaria tambien por por todos los wnes que murieron antes que nosotros defendiendo esas mismas tierras y que eran abusandos y expltados como mineros en las salitreras nortinas que si no fuera por ellos esta wea se estaria llamando PERU o BOLIVIA y no tendriamos una costa mas larga que las rechuchas hermososa como ella sola, peliaria tambien por los mapuches y todos los pueblos indigenas que habitaron estas tierras.. esos pueblos que nunca dieron sus manos a torcer y lucharon hasta el final y que aun siguen luchando, y se me infla el pecho a la chucha cuando digo que soy CHILENO mierda.
    sorry me emocione :S xD

4. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    lo que me gustaría es poder lograr algún grado en el ejército antes de que comenzara una guerra, así luego de la victoria solo buscaría apoyo de compañeros y más gente para pegarle unos arreglines al país, como veo tanta gente con los mismos intereses que yo.

5. Daxos

Daxos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Varios dicen aquí que solo actuarían para defender su familia, su barrio, su población..... le pregunto que lograrían contra un ejercito profesional, mejor armado y mas numeroso? finalmente, no lograrían lo que tanto se afanan en afirmar "defendería a mi familia" simplemente no podrían y toda su familia pasaría a mejor vida, fallarían en su intento.

La mejor opción es la unión de un país y actuar como bloque, porque estoy seguro que si algún día sufrimos una invasión y si no actuamos como Chilenos, no existe oportunidad.

Y sin duda defendería la Patria, y no por las 7 familias y su capital, si no por mis hermanos del norte, del sur, esos que habitan Arica, Iquique, Punta Arenas y que independiente del motivo del conflicto son los primeros que van a sufrir y sangrar ,los primeros que lucharan por MI FAMILIA que esta 5 regiones mas abajo o mas arriba, yo lucharía por ellos y sus familias por que ellos lo hacen por la mía, para mi eso es "hermandad", y como actúan los lideres de Perú y Bolivia no se si pensar si ellos nos consideran "hermanos".

Hasta tiempo atrás en un casi conflicto contra un país vecino en el 78 alguien dijo algo así (no me acuerdo textual) :" tengo confianza que somos mas que Argentina, ellos tiene mas de 20 millones de habitantes, pero nosotros tenemos 12 millones de Chilenos"

Creo que ese sentimiento hoy en día esta mas presente en Bolivia, Perú ....ellos no dudan de su nacionalidad se sienten orgullosamente Peruanos y Bolivianos, peros sus lideres pregonan falsamente "hermandad latinoamericana " pero bajo su alero... así cualquiera!

No pelear por esta tierra que pisamos, independiente que HOY le pertenece a 7 familias es negar que MAÑANA nuestro hijos y nietos luchen por recuperarla

6. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    obvio que si po wn

7. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mas que por patria y toda esas volas, lo haria mas como por adrenalina, esperando que sea como COD donde no muera :XD:

8. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Las guerras contemporáneas las exigen los grandes empresarios a los políticos cuando estos se ven perjudicados en sus intereses. Por tanto esto no es "defender a mi país". Tu pregunta está mal planteada.

9. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me pasaran un lanzallamas iría cagao de la risa

10. OrdoG

OrdoG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Sinceramente... prefiero morir luchando por mis ideales y mi creencia que tener que entregarme o venderme porque el pais vecino tiene mejores armas que nosotros, por lo demas siempre me he sentido orgulloso de ser chileno, pase lo que pase, me importa un culo quien sea el presidente, yo defiendo mis ideales.

11. sebanya1a

sebanya1a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Saco wea ciego de mierda, cual cuento de las 7 familias, no entiendes que sin la gente pobre en la guerra no hay guerra, nosotros peliamos mientras ellos estan cagaos de la risa en sus mansiones, DESPIERTA, si nosotros no vamos a la guerra no tendran soldados a quien mandar por otra parte defender que patria weon? informate y opina, al socio que tiraste pa abajo es un despierto tu estay dormido, estay tan metido en esta wea de sistema que lo defiendes weon tonto por weones como tu estamos dominados.

por otra parte el tema esta filete pa cachar la opinion de la gente yo ni cagando voy a guerra para que otros se llenen los bolsillos no defiendo los negocios sucios de nadie.

12. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    el que tiene que despertar eres tú, crees que ellos van a estar aquí mientras una guerra ocurra ? van a pescar su plata y su familia y se van a virar a un lugar seguro. crees que te llevarán con ellos ? jajaja pobre.

una guerra implica cambios, crees que luego de ganar la guerra llegará el presidente y dirá "ya chiquillos, pasó la guerra, podemos seguir viviendo como siempre" es ahí cuando debe venir el cambio, cuando se debe impedir que la manga de políticos corruptos y empresarios maricones sigan manejando este país como quieren.

eres tú el que tiene que despertar, comentando en Portalnet y quedandote sentado durante una guerra no le estás haciendo ni cosquillas a las "7 familias"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas