Si la cago me avisan: Entrevista de Florcita Motuda a medio Boliviano

• Iniciador del tema Iniciador del tema onjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egolatra qlio. q se cree el wn? el paladin de la verdad el saco wea?

Motuda con sus intenciones y su ignorancia, le hace menos daño al pais que Piñera con sus pachotadas, negocios en pesqueras peruanas y entregando 50mil km2 de territorio maritimo.

La defensa de Chile frente a la demanda peruana abarco el primer gobierno de Bachelet y el primer gobierno de Piñera. Durante ambos gobiernos hubo una estrategia de consenso.

Porque chucha este weon me tiene que estar representando como diputado? Partido de mierda nefasto, progres ql

Florcita Motuda habla desde su pensamiento y de sus convicciones humanistas sobre la intregracion de los pueblos, pero el señor Alarcon no puede pensar en regalar o devolver terreno soberano Chileno ganada en tiempos de guerra donde se firmaron tratados o acaso el señor Alarcon si la guerra del pacifico nos hubiese sido desfavorables y los Peruanos y Bolivianos nos hubieran ganado y nos hubieran quitado hasta La Serena habria habido un diputado Peruano o Boliviano hablando que debemos devolverles la tierra que perdio Chile en guerra????. Ni cagando señor Motuda ni cagando!!!. NO SEA WEON!!!

Si quiere pelear causas perdidas vaya apoyar a Mexico para que los gringos le devuelvan Texas, Nuevo Mexico y cuantas tierras mas y nos cuenta como le va.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Me da mas verguenza los aweonaos como de mas arriba que defienden al humanoide ese que el mismo humanoide.

Por que los progres seran tan jodidamente soberbios que creen que su opinion representa a todo un pais? Puta los weas arrigantes por la cresta, si no hay nada que sustente esa arrogancia si su historial esta lleno de fracasos y muerte

Oye que onda ese weón, como puede hablar por la gente, que vaya a Antofagasta a preguntarle a la gente, o a Arica... que weón más tonto

Da verguenza ajena este CTM, en todo caso , que se puede esperar , si una manga de ignorantes lo vota . el discurso de izquierda . puros giles ignorantes

• Like
Reacciones: MANSON
Les sale el nacionalismo por Bolivia y andan con Iphone, zapatillas converse y polerones Gap. wns ridiculos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.