Con todo este tema de la acusación constitucional hacia Beyer, me puse a pensar un rato de que si Beyer no hubiere hecho nada, osea no hubiera cerrado la Universidad del Mar ¿Seguiría en el cargo como ministro?.
Esta mas que claro que a la gente de la oposición no le interesa en lo mas mínimo los temas que involucran a los estudiantes y eso de tirarse (disculpe la expresión) "mierda" es de todos los años, de que nosotros hicimos algo y ustedes no, cosas así.
Después de que empezaron las manifestaciones en contra el cierre de la U. del Mar, la oposición lo primero que hizo fue colgarse de los estudiantes para nuevamente atacar al gobierno actual. Y los comentarios en contra de Patricio Walker, de que era un traidor al momento de la votación, pareciera que esto estaba planeado hace mucho tiempo.
A lo que quiero llegar es que si no se hubiera hecho nada, osea nada de fiscalización y cerrar universidades, nada de nada.
¿ Seguiría Beyer como ministro? o ¿Era algo que se venia venir?
Esta mas que claro que a la gente de la oposición no le interesa en lo mas mínimo los temas que involucran a los estudiantes y eso de tirarse (disculpe la expresión) "mierda" es de todos los años, de que nosotros hicimos algo y ustedes no, cosas así.
Después de que empezaron las manifestaciones en contra el cierre de la U. del Mar, la oposición lo primero que hizo fue colgarse de los estudiantes para nuevamente atacar al gobierno actual. Y los comentarios en contra de Patricio Walker, de que era un traidor al momento de la votación, pareciera que esto estaba planeado hace mucho tiempo.
El senador de la DC Jorge Pizarro aseguró que la votación en contra a la acusación constitucional a Harald Beyer, por parte de Patricio Walker, "me la esperaba, no me sorprende"
Además aseguró que "no se han aprobado más de tres acusaciones constitucionales desde el año 90 a la fecha, no hay que ver esto como una crisis institucional, ni politiquería, son herramientas institucionales que en democracia el Congreso tiene derecho a usar cuando el gobierno en este caso, omite acciones de acuerdo a las facultades que tiene".
FUENTE
A lo que quiero llegar es que si no se hubiera hecho nada, osea nada de fiscalización y cerrar universidades, nada de nada.
¿ Seguiría Beyer como ministro? o ¿Era algo que se venia venir?