Si las tratas mal, mas se enamoran de ti???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sancho_real, 28 Mar 2009.

1. Takuma

Takuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiene toda la razon yo conozco a un amigo q le paso eso la trataba super bien a su polola y al final la mina se aburre y buscan por otros lados que la traten mal sera la genetica de las mina jajajaj nose
    saludo

2. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    femicidio la we aen bola lo de arriba si

3. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Depende de la niña wn.. yo las trato la raja, terrible atento y todo y es recíproco, mantengo la atención.. en que irá esa wea?

4. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    obvio wn mientras mas como las weas las trati mas se enamoran wn a las minas no hay que pescarlas y ahi mas te jotean

5. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Perro, brother!!!, toda la razón...me esta pasando con una mina =O!!!...yo con las novias que he tenido (2 no más), he sido pero es que el wn más lindo del mundo con ellas, más comprometido q la ____ con la relación y tratando de hacerles el día feliz hasta lo imposible...y qué he conseguido???...las 2 me han pateado perro, es brigidisimo...y con esta mina, onda yo le he dicho de todas las maneras posibles que no es mi tipo, que no quiero hacerla pasar malos ratos, que se olvide de mi, trato de ignorarla a veces (es super cargante la mina) y too, pero aun así sigue perceberante, me busca inmcansablemente, me llama, me manda mail y no se olvida de mi nunca...siendo que tiene todo cuesta arriba, que no le demuestro interes en lo absoluto ni nada...Bro, yo creo y he sacado la conclusión que las minas son especiales...que si eres un 7 con ellas, LES ABURRIRAS, ellas les gusta que las trates mal a rato, necesitan que las trates mal a ratos, necesitan dolor por así decirlo...como que solo eso mantiene su amor vivo...puesto que ya lo he comprobado, si eres un hombre mega lindo, te la juegas por ella a full, le demuestras amor infinito y eres complaciente (en terminos normales, no macabeo en extremo) con ellas se aburren de ti...y qué pasa entonces?...TE DESTRUYEN DE LA MANERA MÁS FRÍA, TRISTE Y SÁDICA, sin importarles absolutamente NADA...las mujeres cuando quieren pueden ser los seres más macabros que existen (si es verdad, también hay hombres así, pero me ha tocado el caso solo de ver minas así)...

6. sancho_real

sancho_real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jejej te inspiraste men:aplauso:

7. JoShuA ShaNDLeRs

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Iniciado por JoShuA ShaNDLeRs [​IMG]
    Perro, brother!!!, toda la razón...me esta pasando con una mina =O!!!...yo con las novias que he tenido (2 no más), he sido pero es que el wn más lindo del mundo con ellas, más comprometido q la ____ con la relación y tratando de hacerles el día feliz hasta lo imposible...y qué he conseguido???...las 2 me han pateado perro, es brigidisimo...y con esta mina, onda yo le he dicho de todas las maneras posibles que no es mi tipo, que no quiero hacerla pasar malos ratos, que se olvide de mi, trato de ignorarla a veces (es super cargante la mina) y too, pero aun así sigue perceberante, me busca inmcansablemente, me llama, me manda mail y no se olvida de mi nunca...siendo que tiene todo cuesta arriba, que no le demuestro interes en lo absoluto ni nada...Bro, yo creo y he sacado la conclusión que las minas son especiales...que si eres un 7 con ellas, LES ABURRIRAS, ellas les gusta que las trates mal a rato, necesitan que las trates mal a ratos, necesitan dolor por así decirlo...como que solo eso mantiene su amor vivo...puesto que ya lo he comprobado, si eres un hombre mega lindo, te la juegas por ella a full, le demuestras amor infinito y eres complaciente (en terminos normales, no macabeo en extremo) con ellas se aburren de ti...y qué pasa entonces?...TE DESTRUYEN DE LA MANERA MÁS FRÍA, TRISTE Y SÁDICA, sin importarles absolutamente NADA...las mujeres cuando quieren pueden ser los seres más macabros que existen (si es verdad, también hay hombres así, pero me ha tocado el caso solo de ver minas así)...

Es que después de esas experiencias te toca reflexionar caleta y analizar muchas cosas po brother...espero que mis experiencias les sirva a alguien ;)

8. JoShuA ShaNDLeRs

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Perro, tu caso es el ideal que se deberia encontrar...pero esa es la cosa, no se da en todos los casos, son muy pocos en lo que es todo feliz, recíproco y anda todo sobre ruedas...=/

9. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Editado: (OLVIDEN ESTE POST, HARÉ UN TEMA APARTE)

10. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Esa era la taalla cueckk! esperaba qe alguien lo notara xDD

11. _t0nh0_

_t0nh0_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    derrepente les hace bien ke las traten mal
    y como ke les gusta la weaita
    pero derrepente nomas
    :jardineros:_t0nh0_:jardineros:
    :padrino:

12. Marty!!!

Marty!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy a punto de comprobarlo!!!

cuando no las pesco o las ignoro o las mando a la xuxa, vienen con mas ganas!