Si las tratas mal, mas se enamoran de ti???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sancho_real, 28 Mar 2009.

1. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
  2. Lord Andrew

Lord Andrew Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las muejres siempre hablan de su principe azul, cuando este llega se aburren de el ya q no tienen en q mas soñar.... por eso los q las tratan mal se enamoran de el, ya que una mujer siempre consigue lo que quiere y si este la trata mal hara lo imposible para q la trate bien, no asi un principe azul siempre predecible lo que hara.... a las mujeres les gusta pensar que haran algo y que ellos reaccionen distinto, les es un juego

3. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ...Y mientras no las pescas se van con otro weón.

4. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    wn con mi ex, que pasabamos peleando andaba babosa por mi, ycon la niña que ando ahora, puta la trato como una diosa, y la mina anda pendiente de otras weas wn........ las minas son mas raras que la xuuuu

5. katalanga

katalanga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tamos en esa , depende de la mina, ahora si lo vemos de otro punto...

bueta la mayoria prefiere andar con weones flaites ... que pasa con eso...::portalnet::

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    mmmmm.....

yo ya me aburri de tratarlas bien y ke juran k uno anden a las paradas de ellas....me paso con mi ex esa wea...

ahora no pesco, si se enojan mas la agarro pal webeo, y weas asi caxai? los kaprixos ke se los ganen....

total uno se debe jugar a ganador...perto no indica ke tratemos mal a las minas solo el hecho de parecer un wn indiferente eso ya les llama la atencion...

7. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compare a mis ultimas dos pololas las e tratado ahi no mas y me aman!! ....es lo mejor.....te juro que si actuas mamonamente te van a mandar a la chucha si las tratas parejo es fome....mejor tomar el toro por las astas y llevar la batuta...Manda boxer en esta wuea y si no te gusta chao!!.....ese es mi consejo y aporte!!....Fin...