Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
las latas que bailaban, los boogie, los taca taca de madera, las mesitas de pool, las pelotas de futbol. siempre quise un super nintendo pero como a mis viejos no les alcanzaba, pero nunca faltaba el vecino que la tenia y esperaba como 12 turnos para jugar. al ver la imagen de he-man me acorde de uno que era de mi tio pero solo estaba el tronco la cabeza y lo brazos y aun asi jugaba con el.
Ooo ctmre recuerdo el caballero del zodiaco un primo tenia una movía que lo sacabai como por una luka ctmre ese tiempo qlo (ERA LA LUCA ) y te duraba toda una semana jsjajaja
Puta la wea voy a recoger el carnet ctmre
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.