si no haces nada NO TE QUEJES!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por neta, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neta

    neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿No le gusta el país en el que vive?


    ¡¡Cámbielo usted mismo!!


    Y si no participa....


    ¡NO SE QUEJE!!




    ¿Encuentra absurdo el robo de camiones de carga, a veces hasta con asesinatos de los camioneros?

    [​IMG]

    Solución: Exija la factura en todas sus compras.



    ¿Usted encuentra absurdo el desorden causado por los vendedores ambulantes?

    [​IMG]

    Solución: Nunca compre nada a ellos. La mayor parte de sus mercaderías son productos robados, falsificados o contrabandeados.



    ¿Usted encuentra absurdo el enriquecimiento ilícito?

    [​IMG]

    Solución: No lo admire ni lo practique; repúdielo y no dé mordidas, ni pequeñas ni grandes.



    ¿Usted encuentra absurda la cantidad de mendigos en los semáforos y/o en cada esquina?

    [​IMG]

    Solución: Nunca les dé NADA. Canalice su ayuda solidaria directamente a las instituciones de su confianza (PERO SI NO CUMPLE CON LO SEGUNDO, NO SE SIENTA BIEN HACIENDO LO PRIMERO, PUES NO SIRVE PARA JUSTIFICARSE: SEA HONESTO CONSIGO MISMO).



    ¿Usted es el primero en quejarse de que las lluvias inunden la ciudad?

    [​IMG]

    Solución: Simplemente tire a basura en donde corresponde...




    ¿Usted encuentra absurdo que haya revendedores de entradas para espectáculos?

    [​IMG]

    Solución: No les compre, aunque eso signifique perderse el evento. Mejor trate de comprar con oportunidad.



    ¿Usted encuentra absurdo el tránsito en su ciudad?

    [​IMG]

    Solución: Nunca cierre el paso, respete las normas, estaciónese en los lugares habilitados, no se estacione en doble fila, practique la técnica de paso 'uno por uno' (cortesía).



    ¿Usted considera alarmante el índice de criminalidad en este país?

    [​IMG]

    Solución: invierta en Su Pais, si es empresario; trabaje con calidad, si es empleado y ambos paguen sus impuestos. No sea aviador, ni lo permita. ¡Produzca con calidad y pague sueldos de dignidad! Con ello, sus empleados podrán darles una educación de calidad a sus hijos y evitar la formación de delincuentes. No hay criminal que no salga de una familia.



    ¿Usted Encuentra terrible el problema de la drogadicción?

    [​IMG]

    Solución: únicamente atienda bien a sus hijos y ni siquiera tendrá que vigilarlos.



    SI USTED CONSIDERA QUE NINGUNA DE LAS COSAS ANTERIORES MEJORARÍA EL PAÍS, ENTONCES USTED ES PARTE DEL PROBLEMA Y NO DE LA SOLUCIÓN.



    ¡PÍENSELO! Y FORME PARTE DE LA SOLUCIÓN, NO DEL PROBLEMA QUE AQUEJA A LA NACIÓN.




    LA SOLUCIÓN INICIA CONMIGO Y CONTIGO.


    Y si no participas...



    ¡NO TE QUEJES!!

    espero que les guste a las mierdas :D::portalnet::
     
  2. neta

    neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    2
    1 primero ¬¬
     
  3. fajjs

    fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.953
    Me Gusta recibidos:
    17
    razon en hartas cosas compadre
     
  4. neta

    neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Caleta de comentarios xd que bcn postear weas aka xd
     
  5. Davix120

    Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    12
    you're fucking right...

    por ejemplo yo tiro la basura donde corresponde, los días que toca y más encima la pongo toda en un saco y la amarro pa que después los perros y los vagos no anden abriéndolas, ahora veo que varias personas igual tiran su basura en sacos acá en mi barrio.
     
  6. neta

    neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    2
    si po el problema de la basura es uno de los mas solucionables solo por la ignorancia de la gente por ej en poblas callampas se ven todas askerosas y ralladas lo mismo ! toda la wea tiene un solucion facilisimaa
     
  7. Ektoplasmatiko

    Ektoplasmatiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon, lamentablemente la gente kiere soluciones magicas inmediatas, son como los weones que siempre pasan alegando con el contenido de la TV abierta y ellos mismos son los que les dan sintonia al ver los programas para luego seguir kejandose.
     
  8. K-bezon

    K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no le gusta que no le posteen sus temas no los cree aca..jajajajaja broma XPP!!!

    mira me parece que la volatilidad del humano y los matices de este mismo, imperan por sobre las buenas intenciones, no basta con tratar de decirlo o plantearselo mentalmente, la cosa es llevarlo a la practica. No obstante las medidas de educacion deben ser fomentadas desde pequeños y la correccion de estas, a la mas temprana edad posible, a veces creo que la primera medida de edcucacion es por parte de las familias, si estan no te controlan estas con luz verde para hacer lo que te plasca y mas aun validan por sobre toda las entidades de la sociedad, los actos cometidos. Por ejemplo si todos sabemos que la droga es pesima, por mas que se lo digas a un joven de 15 años que no lo haga, no va a servir de nada si la familia lo avala como algo normal, Entonces estamos condenados a sufrir todo lo que tu planteas de forma continua de aqui en adelante? Si y no... si, por que ya existen de todas las familias que avalan las actitudes que mencionaste, estan incertos ya en el circulo vicioso de lo permisible y eso es algo de dificil de cambiar pero no imposible, entonces? La primera regla es tratar de cambiar estos actos de conductas desde pequeños y lo unico que queda es la intervencion de los jardines infantiles y escuelas. por que? porque de esa forma estamos como sociedad cortando el circulo desde las mas tempranas edades. Las politicas publicas ademas de enseñar los contenidos normales, debe adecuarse para enseñar conducta, en cierto modo hasta seria bueno establecer un sistema parecido al militar, en donde la disciplina sea la base de la educacion pre-escolar y escolar, algo totalmente estricto, que valore por sobre todo la formacion de personas integras y no meras personas que puedan retener informacion para dar pruebas (lo de militar es una referencia solamente). y por supuesto apoyo constante en las casas, apoyo desde las leyes laborales hasta las psicologicas, una gama entera de precursores de la buena convivencia, en un pais acostumbrado a los dobleres standars, en fin un trabajo total que como sociedad chilena aun estamos construyendo.
     
  9. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    145
    tiene la razon en varios puntos mi pana
     
  10. neta

    neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    2


    claro si igual teni razon en lo que planteas ....FLACO LO POSTEO PA LEER OPINIONES Y QUE SEA MAS INTERESANTE SOLO ESO :sing:
     
  11. yopox

    yopox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    concecuente ante todo,piola el tema ¡¡
     
  12. .Jordi.

    .Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas