“ Si no participas, tu candidato no existe ” Gobierno De Chile S.A

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NacionMapuche, 3 May 2013.

1. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    16
    Voto Claude.......

2. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    :lol:
    Weon ignorante, tipico weon que jura que sabe como es el sistema pero ni siquiera sabe que es votar en blanco.
    Un chileno medio mas.

3. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Todos quieren cambiar el mundo por el pc, pero los flojitos ni se dan la paja de votar.
    Excelente propaganda del gobierno.

4. Kiske

Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    los politicos "menos malos" no existen, todo lo que existe es el deseo de poder, y cuando el poder se alcanza lo prometido se olvida xD y eso es porque las candidaturas se basan en promesas, no hay contrtos firmados que obliguen a actuar de cierta forma, si luego no se pudo cumplir lo prometido que pasa: NADA, los partidos se desprestigian pero el tiempo pasa y la gente olvida.

elegir a un candidato segun sus promesas es como estudiar el comportamiento de una persona sola y tratar de predecir que hará cuando esté rodeada de gente (Aló, mecanica cuantica?) es decir, es un problema nada acotado y finalmente no hay gran diferencia entre quien se elige. Creo que lo mejor que pudo pasar fue que piñera saliera presidente, para que comprendieramos que todo la politica es un circo y las promesas se las lleva el viento, piñera lo prometió absolutamente todo xD, recorrió chile prometiendo y la gente lo aplaudia, yo mismo lo vi xD

sea quien se a el proximo presidente chile seguirá siendo basicamente el mismo pais, saben porqué? por que en los ultimso 30 años se diseñó el pais para que funcionara como lo hace hoy en dia, y ahora basicamente ya es tarde para cambiarlo.

#40 Kiske, 4 May 2013
    Última edición: 4 May 2013
  5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

seguimos con una posicion economica envidiable. tus calles seguras nunca existieron, solo que los flaytes no salian de las poblaciones porque no tenian plata pa la micro y los medios de comunicacion no ponian enfasis en esas lacras sociales porque habian lacras de cuello y corbata asesinando inocentes, desmantelando y robandose las empresas del estado. asi que los noticiarios tenian que prestarse para los montajes... honorato ql ahora se hace el wn..

6. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Validar que por favor weon, cuando cualquier wn con las firmas necesarias o el apoyo de un partido puede postular, y si ningun weon te satisface votas en blanco.
    Algunos tienen serios problemas en indetnficar el foco del problema