Si no se levantan ahora en contra de las injusticias... no lo harán jamás.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aid Ghu, 26 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahaha si, la indiferencia y el individualismo gobierna en algunos de los comentarios... "me preocupo sólo de mí, me da igual lo que pase con el resto" es pan de cada día.

2. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Mientras la gente siga viendo el circo k les venden, el reality de moda, la farándula k parte tempranito, los noticiarios manipulados, los diarios intervenidos, jamás este país va a poder levantarse en contra de ellos. No es por ofender lo k voy a decir, pero una gran mayoría de la gente de este País es weona, neófita, inculta y no saben nada de lo k está pasando en Chile, no tienen idea de cómo, mientras ven la tele, le están Robando y Vendiendo el País. Cuando escuchas k te dice la gente, "a mi no me importa, yo tengo k trabajar nomás para poder vivir" te preguntas...Cuando mierda vas a poder romper un sistema k sólo te roba y perjudica........Y me hablan de rebelión? y con quién la haría?....

3. gghjkj

gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, tiene razón el loco de unos post arriba. Destruyamoslos por su propio sistema, se puede, la gente peude, solo que no sabe. La violencia solo trrae mas violencia, ademas, NUNCA LA VIOLENCIA SERA LA VIA.

4. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    para cambiar el mundo no solo se necesita respeto,empatia y verdad, sino que tambienno debe existir un grupo economico q este en contra de tus ideales.

demasiado ingenuo tu comentario. recuerda q somos humanos, no somos seres perfectos.

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: En el silencio hay más conocimiento que en el habla ...

6. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    no creo que lleguemos a los niveles de estos islamicos cabezas con caca.....

7. fragashop

fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hagan huelgas generales como lo estan haciendo en españa, No necesitaran la violencia para lograr las cosas ... solo haciendo paros nacionales doblegaran a la burguesia

8. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    todos los cambios importantes e revoluciones sociales notables se han hecho con violencia porque el pueblo en algún momento se aburre y se tiene que levantar por lo que cree justo y cree como derecho , no siempre se va a poder pedir porfavor a gente que no te quiere escuchar que te ignora que te vende una sonrisa y sueños y en verdad no se mueven les da lo mismo mientras siga llegando plata y seguir enriqueciendoce a espaldas de la gente que lucha vamos a seguir protestando y quejándonos y enpapuchandonos para responder a la violencia que ellos nos dan con la educación , con los salarios , con la vivienda y situación de la gente pobre con las pocas ganas de ayudar a progresar mientras sigan predicando un sistema individualista que hace verla por uno y no por el de al lado .. eso es violencia mas violenta que cualquier piedra o botella que se lance en protestas....

9. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ponganle me gusta y salvemos el mundo #nomasabusos #piñerachupala #revolucionahora

compadre chile se libero de españa con una revolucion y como estamos ahora como esta francia? como esta usa? paren de ablar weas de que la historia la historia, son mas aweonaos que la mierda

10. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que de las mejores ideas que he leido por tiempor es la tuya, comparto plenamente la idea de la presion y de no la destruccion, recuerda que la de fensa de los derechso civiles en estados unidos comenzo con unamujer que fue dicriminada en un bus y que motivo a sus pares (Afroameriacnos) a no tomar este medio de transporte, logro que la comunidad de su misma raz ase organizara y derrotara esta garn injusticia, pero esto por ahora es una eutopia, na sociedad sin valores, sin etica, y como en algo que si estoy de acuerdo con el que propone el tema en la union, pero una union de manifestarse en forma pacifica, quizas no tomar el metro, no comparar coca cola no ir al super mercado, serai la idea de infilar a al gente en un bien comun, pasaran muchos años y esto no se dara, falta uno la union de la gente y los politicos de izquierda centro o derecha los mantengan separados

11. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dejemos la caga asi como pa que la wea cambie altiro de un tiro, de un disparo, de un me gusta, de una comida rapida como el internet asi altiro bien rapido como esta sociedad me a enseñado

12. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    quieren una revolucion? yo les doy la mejor manera... pacifica y 100% efectiva ;). Dejende comprar en los malls, dejen de pedir creditos en el banco, corten la tv por cable, no compren nada que no sea 100% nesesario, no paguen sus creditos bancarios (para que esto sea efectivo se requiere una gran cantidad de gente, pero creanme que funcionaria), nopaguen las deudas por concepto de educacion (en un mes les garantizo una nueva ley para mejorar la calidad) etc etc etc... hoy en dia salir a la calle a tirar piedra no sirve de nada, es mas le da la razon a quienes tanto odian, pero si los atacan donde realmente les duele (los bolsillos) ahi van a actuar, ellos se cagan de la risa cuando salen a protestar y queman micros y rompen weaes pq terminan dandoles la razon, con estas medidas y otras similares les aseguro que altiro comienzan a urgirse. Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas