Si Piñera habla de delincuencia que tenga cuidado pues él tiene tejado de Vidrio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 29 Mar 2010.

1. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda este dia solo se presta para robos y para que salgan todos los flaites a las calles

2. FYAH MAN

FYAH MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

puxa k pena con ustedes dos uno k se cree milico o otra k pone una imagen de bob puxa k lata k existan personas como ustedes en este mundo y hablan tan mal de una señora pero bueno con gente como ustedes el pais no crece pero k le vamos a pedir a unos tontitos...
    y bueno la señora se nota k todavia no cierra la herida de aver perdido dos hijos perder un hijo para una madre es lo peor k le puede pasar y perder dos a la ves ustedes no creen k fue fuerte perder dos hijos y vivir 25 años sin ellos yo comprendo el dolor de madre x k eh visto a mi madre llorar x mi hermano k murio cuando tenia un mes y x eso les digo y bueno la forma k mueran da lo mismo pero un poco mas de sensibilidad

blessed

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    ahi ta un videito de como lo hecha al agua monica madariaga ex ministra de justicia del general aogusto pinochet ugarte

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=SuRGgOd1yyI[/ame]

4. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Da rabia como ocupan a la pobre mujer con fines politicos y mas rabia da saber que ella es conciente de eso y quiere venganza, es comprensible, pero nuestra sociedad no puede pagar el pato por lo que hicieron personas puntuales.

Me duele reconocerlo, pero el mundo y en especial santiago tendra una pizca de paz cuando esa señora muera.

5. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que pena que chile tenga un delincuente de presidente

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    lo dije en otro post y lo repito... no son heroes son delincuentes paren de hacerlos parecer heroes

7. XclusiV

XclusiV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Por Que Mataron a sus hijos todos tenemos ke vivir en terror ese dia ???? kieres ke muera mas gente por culpa de dos flaites ql ????

ke viva su luto en la casa la señora como toda persona y no ande provocando a la gente pa ke cause terror y mas mueran por weas ke pasaron hace mas de 20 años ...

8. Tiroalpeo

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

soy bien tonto vo weon , ¿porque tiene que morir la señora para que haya paz? ¿son los cercanos a los hermanos vergara que tiran piedras? ...xfavorrr si los que dejan la caga son weones que no caxan una que no saben donde estan paraos ,ni siqieran saben qienes son los hermanos vergara
    asi que no digai tonteras

hay gente que habla tanta wea en esto ...

PD :mejor te mori vo ::portalnet::

9. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No estoy deacuerdo con los comentarios de "ya sus hijos murieron hace tiempo" o cosas asi. Cuando uno pierde a un ser querido hay una herida que queda y no se borra con nada, nisiquiera con el paso de los años. Pero tampoco es pretexto para echarle la foca a medio mundo.

Desgraciadamente este dia es un dia para el delincuente, para que salgan a romper los paraderos que todos ocupamos, las iluminarias que todos ocupamos y romper propiedad publica, con que sentido ? protestar ?... un gil por ahi puso que "personas como las de derecha son las que no hacen crecer este pais" yo le contesto

con el tipo de comportamiento que tiene el flayte de izquierda en esta fecha, contribuye mucho al avance de este pais ?? .. al contrario, la izquierda como gran fuerza apela siempre al pasado para mantenerse en el poder y seguir sembrando el odio entre la gente .

vayanse a la chucha flaytes culiaos y ojala se los piteen a todos, ninguno que ande a las 3 de la mañana encapuchado en la calle anda haciendo algo bueno asi ke apliquemos mano dura, asi contribuiremos con un pais mejor donde nos sintamos libres en la calle .

eso seria

10. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu me dices que yo soy tonto, yo voy a demostrar que tu eres tonto

Porque se terminaria una fuente odio, germen de violencia y desunion, es cosa de escucharla para darse cuenta de eso.

Comprension de lectura fail

No he escuchado a gente hablar webadas en el foro, pero de vez en cuando leo a un monguito que se hace llamar tiroalpeo, escribe puras incoherencias y al parecer es un homosexual reprimido desde que fue violado por un milico, pero hay que dejarlo ser, el es "especial"

Ok, saludos y cuidate,trata de no tirar tantas piedras y acuestate temprano, porque mañana hacen clases igual.

11. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    metameta

para que le sigues la dinamica al hueoncillo ese ?

deja que los perros ladren nomas, niun aporte el loco

12. Tiroalpeo

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

patetico culiao