Si Piñera habla de delincuencia que tenga cuidado pues él tiene tejado de Vidrio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 29 Mar 2010.

1. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, verdad, que ayer en stgo habia toque de queda cuek jajajaja, por dios, estos hasta inventan noticias :D

PD: Para los mitomanos, les recordare que concepcion aun puede ser considerada como zona de catastro :D

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no lo hubo en forma oficial a los medios. Pero todo el contingente policial movilizado ,helicÓpteros, micros de fuerzas especiales movilizados. En las calles controlando las calles con fusiles,ametralladoras,.. Que es eso..jajajaj claro para los fachos estÁn en sus salsa le encanta que le controlen la vida y la libertad. Eres uno de los tipicos que creen que la delincuencia se combate con mas represiÓn... Eso nos diferencia cumpa la ideologÍa..

3. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Preguntele a la gente decente si le gusto tener luz hasta q se aburrio de ocuparla, o si le molesto tanto contingente policial para su seguridad... vaya y haga una encuesta.

Yo vivo en un sector peligroso(san jose de la estrella con Santa raquel) delante de los quillalles... pregunteme si me senti reprimido o tranquilo :D

Ademas que idieologia hablas, si antes eras de derecha! :D... tanto has cambiado?

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

no creo que sea cosa de que a los "fachos" les guste que les quiten la libertad, en conce estuvieron con toque de queda y estaban felices, por lo demas es una buena medida para impedire que se realicen actos vandalicos, si bien la delincuencia no se combate asi sino que con educacion y cultura, eso lleva mucho tiempo y esto es una medida que se toma para algo que va a ocurrir en un par de dias mas. Esop

5. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    claro que allÁ corresponde por que hay saqueos y pillajes, pero acÁ?.. Cuando ya casi en los Últimos aÑos ha disminuido los focos de desmanes.. Cuando el presidente llama a toda la prensa para que lo vayan a cubrir a un encuentro con un destacamento de fuerzas especiales. Es de populista po cumpa. Nada mas..

6. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese espaldarazo no es de populismo, si no para decirle al Pais que la institucion tiene todo el apoyo de la presidencia para salvaguardar el orden en post de la gente que no se manifiesta en forma violenta.

Esa fue una clara señal para el vandalismo, de que esta vez no saldrian a repeler el "fuego armado" con "hondas a fogueo" como lo hacian anteriormente en gobiernos de la concertacion :D

7. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

pero hasta donde se aca no hubo toque de queda, salieron las fuerzas especiales a la calle eso si es verdad, pero hay que tomar medidas, te imaginas no se hubiese hecho nada? ni 1 carabinero en la calle? ahi si que queda la grande

8. zoliak

zoliak Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De veras que se acabo la represion cuando se acabo la dictadura militar.

Que ingenuo creer eso.

Se nota que no sabes ni de politica, ni de poderes facticos.

Mejor no lanzes tus dieteticos comentarios sin sentido y tragate Yingo.

Piñera y su sector estan creando gente como tu, autoreferente, egoista, competitivo, y sin lazos politicos.

Sin embargo, yo jamas apoyare atacar un paco, pues es el enemigo mas penca y bajo que te puedes encontrar.

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    los hijos de ella murieron hace rato, ademas tampoco eran unas blancas palomas, querian asaltar una panaderia y ellos decian que iban a hacer un acto de recuperacion de dinero :lol: esa wea nadie se las cree, y para mas, eran miristas (tan inocentes ellos :retardao:) practicamente se buscaron la muerte, nadie los manda a robar en un regimen en donde cualquier wea les podria pasar.

con respecto al banco de talca, esa wea esta solucionado hace rato.

10. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Buen punto y viene desde la vuelta a la democracia. Mucha gente en poblaciones "politicas" (la victoria, por ejemplo) creian que, literalmente, desaparecerian las fuerzas "represivas" (carabineros, investigaciones, juzgados, etc) y se les dejaria administrar justicia por ellas mismas, eso obviamente no desaparecio y por eso siguen con la cantinela de la represion.

11. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    eso que tu dices fue la versión de carabineros en esos años,ya se probo lo contrario , que iban a una manifestación en contra de la dictadura y no estaban armados.

12. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon, tu aun crees que los miristas andaban desarmados ? :D