Si Piñera habla de delincuencia que tenga cuidado pues él tiene tejado de Vidrio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 29 Mar 2010.

1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    30
    de seguro existen armados y desarmados al igual que los fascistas no ma.muchos andan armados y con licencia para portar armas.

2. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a llorar a la Iglesia Señoraaaaaaaa!!!

3. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a entonces por eso la concertacion no le hacia la pelea a la delincuencia...
    robaban como querian po :zippymmm:

4. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Buta wn, generalmente cuando alguien aporta mas que yo me quedo piola y me hago el tonto, pero esta super bueno, quoteo para que no sea olvidado.

Saludos

5. carlokko

carlokko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni un fundamento los comentarios.
    que mal.
    la forma en como murieron es lo que se detesta.
    no creo que sea muy dificil ponerse en el lugar de una madre que le asesinaron a sus 2 hijos, solo se necesita un poco de empatia, un poquito.
    la pobre mujer tiene que tener muchisimo odio, pena rabia y mas encima la paquean.

6. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no equivale a que justifique hacer desmanes... la pena es de ella, y solo de ella, no de un pendejo quinciañeros que se las da de revolucionario como dijo un compita mas arriba

7. apu_2004

apu_2004 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La pobre mujer sigue con mucho odio, rabia y pena, porque los medios de comunicacion que buscan algun aprovechamiento de lo sucedido, sea politico, social o monetario (sea cual sea),no la dejan tranquila y todos los años, como si fuera un acto condicionado digno de animalitos, le siguen preguntando por sus hijos, por la fecha, por el actuar de los carabineros, por como se dieron los hechos, lo que se intento ocultar, etc. Asi, ¿Quien puede vivir un luto tranquilamente?, ¿Quien puede cerrar esa herida que cada año se abre nuevamente?

Yo creo que antes de abogar por la empatia debieras ver desde otra perspectiva el asunto.

¿Acaso usted cree que los bebitos que salen a hacer escandalo a las calles empatizan con la señora? - No lo creo.

Yo conozco gente que perdio familiares para el Golpe, y no los veo para esa fecha vociferando en contra del gobierno de turno o las Fuerzas Armadas y de Orden. Vivieron su luto privadamente y talvez incluso buscaron justicia legalmente, pero mantener esa herida cada año resulta en solo un daño para la persona que la carga.

8. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

De hecho tengo un conocido ya viejito que quedo con una pierna con tornillos durate el gobierno de pinochet y es tranquilo, el mismo defenesta esos actos tontos de choreza infantil.

Estoy de acuerdo, a esa señora en lugar de darle un tratamiento psicologico para cerrar su herida se la abren todos los años para obtener dividendos.

9. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que lata que una madre incite a los delincuentes, flaites y lacra de nuestra sociedad a que muera más gente, porque aunque no lo diga directamente eso es en realidad lo que ocurre todos los años. Si es por eso que se haga un día nacional para recordar a toda la gente decente que ha muerto estos últimos años víctimas de la conmemoración del par de hermanitos