Si Piñera no fuera Piñera - Opinión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Megamole, 24 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    el que nace torcido ,torcido vive y muere.. Ajjajaa como dicen pr ahy...por algo son las cosas ,nada es gratuito.....

2. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, verdad que en Chile, chaquetear no es gratuito :D...

Compadre, ud cada dia se supera mas

3. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Leyó el tema? cierto?

4. roosterlips

roosterlips Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy de derecha ..de hecho muy de izquierda ..pero creo que esta columna de sr.Pumarino esta en lo correcto..a Piñera se le desprecia por que se cree que al ser un empresario multimillionario maneja el pais casi como billetes .sinceramente no le tengo ni fe ni desprecio ..espero que gobierne de la mejor manera ..y que sea mejor asesorado ..solo para callar la risa que a provocado y que no creo sea su culpa por completo .si el no hubiera sido lo que es ..ubiera sido un personaje mas, chistosito en el gobierno.

5. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buen tema, deberia quedar pinned...

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    asi es .el chaqueteo normalmente es gratuito. Pero lo de piÑera es critica a su conducta y declaraciones.. No me vengan a hora que la critica ahora es mala y perversa...

7. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno primero no puedo criticar una opnion,pero me parece bien weona la redaccion.

8. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dice un experto en redacción y ortografía....

Sin querer le diste un excelente punto a la columna, la crítica desde la ignorancia..

9. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja esto es un llanto mas,uno de muchos, llorar porque los webean es mucho, el solo se busca que los weben,que acentuen como es, que le saquen en cara su pasado, que se quiso cagar a la matthei,que se cago al banco de talca,que se cago a sus socios con la idea de las targetas , esas cosas no son temas menores y siempre se lo sacaran en cara..... y si no le gusta a sus enamorados que lo critiquen mejor que se tapen las orejas

bueno si es cosa de ver quienes son los que defienden a su excelencia :pozozippy:

10. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Suele pasar que al criticar en política se hace con poca objetividad y afloran ineludiblemente el fanatismo y el color político. Y no es un hecho en particular suele pasar en ambos sectores y podemos ver en el foro como con Stickerbrush, ¿Cuál fue su aporte? ¿Cuál es su opinión ante un tema a debatir?

La intolerancia es algo que ensucia el foro de política donde la objetividad no existe. Ahora también pasa lo mismo cuando uno va hablar de Piñera una critica por que te saltan con resentido poco objetivo y lo mismo.
    Recuerdo también una critica expuesta en este foro (falsa democracia) y una usuaria (Konejilla) solo supo decir lo que hace la droga... 1. No tiene opinión objetiva de algo 2. No entiende nada.
    Suele pasar actos así...

11. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A Piñera se le ha hecho bolsa en aspectos poco trascendentales y sus fans le han aplaudido en aspectos.... también poco trascendentales. De todas maneras no era novedad ni siquiera para el mismo presidente que esto pasaría.

Decir que a Piñera se le critica por ser Piñera es cierto, pero no victimizemos la situación porque lo mismo hubiera ocurrido con Frei (y su pobre gobierno en los 90) y con MEO al cual yo creo que le hubiera ido peor porque lo hubieran hecho mierda tanto zurdos como fachos.

Yo siempre crei que este gobierno deberia tomarse con cautela porque solo seria de transición en donde lo primordial seria ganarse a la gente y nada mas que eso.

Me río como cualquiera de las payasadas que habla Piñera, pero el tipo no es para nada el peor presidente que ha pasado por aquí ni menos lo mejor... en realidad no ha hecho mucho y se han floreado por estudios que hacen... ellos mismos!

Mejor darle tiempo, Chile no se va a quebrar y seguramente no nos privatizaran hasta los cocos en el corto plazo, en cualquier caso... Chile volverá a elegir en 3 años más.... "... así es la democracia..."

Me llama la atención que algunos critiquen tan fuertemente algunas noticias por provenir de diarios como DiarioUno (Si se que es de izquierda) y se derritan con una simple columna, y mas aún encuentren ASERTIVA :XD:, salida en el diario mas chanta y liviano del país. LUN

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas