mi problema es que el otro dia descargue una app de una radio xD funciona con wifi , la cosa es que mi celu ( motorola x531), cuando lo pongo en modo stand by, despues de un rato se le desactiva el wifi ( supongo que es para cuidar la bateria ) , la cosa es que cuando lo dejaba un rato ahi, despues de unos segundos se ponia solo en modo stand by y dejaba de sonar la radio pos xD asi que lo deje en que la luz estuviera siempre encendida, y ya bueno, deje de escucharlo y puse que e apagara en 15 segundos, y por lo que veo , lo hace, pero ahora la bateria dura una caca o.o el otro dia lo cargue entero y se descargo solo en una hora! ._.
anoche tenia la mitad de la carga, y hoy en la mañana no tenia nada de carga, y eso que le desactive el wifi, entonces por eso queria reiniciarlo de fabrica pero no quiero perder el rooteo por que no se rootearlo ): eso, saludos!
anoche tenia la mitad de la carga, y hoy en la mañana no tenia nada de carga, y eso que le desactive el wifi, entonces por eso queria reiniciarlo de fabrica pero no quiero perder el rooteo por que no se rootearlo ): eso, saludos!