“Si sabes sumar, como sabes comer”: Guarello destroza a Gabriel Alemparte por críticas a su abuelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es PERROCHETISTA egoFAIL . y apoya el asesinato de campesinos en paine por su padre

No te hagas el weón, se les cayó el relato del nazismo.

Kast no es nazi -lo dice guarello- ahí muere el relato de la izquierda de mierda que se nutre de mentiras y tú, como el pajarón que eres, publicas en el foro esos dichos sin entender qué chucha significa! Al menos al principio, porque no te queda otra que chutear para otro lado, ahora no vaya a ser que ese otro intento se te caiga al suelo, si no puedes dar 2 pasos sin mandarte de hocico, así de estúpido eres.

egofail:loko:

La única idiotez que puedes teclear, imbécil.

Que eres mentiroso gil qlao, el Nazi desmintió en ocasiones las imputaciones falsas realizadas. Mira acá como hacen mierda a una caga de la cabeza de tu sector.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por algo le dije...
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Cuando la comunista cerda Michelle Bachelet y sus compañeres asesinaron a casi 200 seres humanos de Dichato los carentes de lógica y fanáticos satanicos se hicieron los weones. Pero con un cahuineo malo y encima falso al sangano le sale espuma hasta por el culo. Comunista indigente ES servil y capaz de incendiar un país completo por su ideología y echarle la culpa a los que no siguen su basura de dogma genocida cobarde y satánico.

FB-IMG-1723058494769.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.