¿SI SALE PRESIDENTE Piñera, quien compraria LAN?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 13 Ene 2010.

1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    73

informate quienes son Los Cuetos ignorante culiao en una de esas te dan para comer y estudiar resentio culiao ................ doblan en plata a Piñera y Farkas saco de weas............

:tecito:

2. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Pero que vago comentario señor, su fuente es el viento acaso???, o escucha atrás de las puertas??
    Más objetividad para tus comentarios para la otra Sircacha, a fin de cuentas en vez de crear debate o intentar informar con algo al ignorante que ronda el foro, quedas como uno de tantos intentos de "boicot" al presidenciable de la coalición del cambio.

3. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿usted no sabe contra argumentar con fuentes tampoco? lanzar dardos al vacio me suena a otro comentario orientado al candidato de la alianza. Como si relamente conocieras los movimientos económicos del señor Sebastian Piñera y poco menos tratando de hacer entender que es una blanca paloma, que las demandas judiciales en su contra no existen, que las pruebas fehacientes de comprar bienes publicos al 10% de su valor total en el regimen militar, como también su monopolio accionista y directivo sumado a privatizaciones que prometen un cambio (?)... seguro que es ironía.

4. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dejenla como una empresa del estado administrado por la misma gente y que pague impuesto por daño ambiental,como toda a gran empresa deveria comenzarse hacer,chile ganaria millones.

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    repito que la compre frei pa que tenga artos avionsitos pa salir con la martita

6. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja esperaba el comentario
    Sería ridículo argumentar con fuentes algo que se encuentra carente de ellas como el tema en si, es solo una especulación de un usuario. En ningún momento le he prendido velas a Piñera, pero si encuentro vago el crear un tema con una especulación. Me dices que no conozco los movimientos económicos de Piñera, es que acaso tu si?, o el creador del tema si?, lo dudo.
    No creo que Sircacha necesite abogados o gente como tu para defenderse, es bastante grande como para responder cuando se le critica algo.
    Lanzas dardos al vacío?, si mi comentario fue así tal como indicas, no sé que le quedará al tema en si que tal como indiqué es solo una especulación que lamentablemente para ti carece de FUENTES.