Como el aweonao Chacalin mas arriba, el tonto útil de la secta arborea.Algún descerebrado debe estar pensando (nótese la contradicción) que eso no importa porque los malls están llenos de gente, la economía va bien.
No seria malo, si no tuvieramos hordas de inmigrantes que entran, si aun fueramos los mismos weones de siempre, pero con inflacion y crecimiento de la poblacion a traves de la inmigracion ilegal al por mayor es bastante malo, mediocre para ser exactos. La unica wea buena es que se dio el TPP-11, wea que el soyero de Boric y compañia no querian, sin esa no tendrian ni plata.Tampoco es malo un 2.3 ...
Solo leí hasta CRECIMIENTO INFLADO.Pasa que el crecimiento era inflado, puro fraude fiscal, bancario y fondos de inversion, cumplir los requisitos para saquear con el permiso de la ley, les cortaron la llave y llegaron los Comunist a arruinarles la fiesta a los angelitos y a todo su sequito de ogros y criaturas de la noche. Tomando en cuenta la crisis y la expectativas post pandemia los numeros parecen bastante positivos. Yo les diria que Santiago no es Chile e invitaria a ver la capital como una capital administrativa mas que como una metropolis.

Puta que tuvo razón la vieja culia que decia que borih lo ivah a kambiar todoh!! Lo hizo perfecto el chuchaetumare!!
O que tenemos incompetenes que creen que la inflacion beneficia las ventas, odian el capitalismo, se les pierden millones en fiestas, y piensas que los cambios del dolar no afecta la economía.Pasa que el crecimiento era inflado, puro fraude fiscal, bancario y fondos de inversion, cumplir los requisitos para saquear con el permiso de la ley, les cortaron la llave y llegaron los Comunist a arruinarles la fiesta a los angelitos y a todo su sequito de ogros y criaturas de la noche. Tomando en cuenta la crisis y la expectativas post pandemia los numeros parecen bastante positivos. Yo les diria que Santiago no es Chile e invitaria a ver la capital como una capital administrativa mas que como una metropolis.
...la pulenta washo que estaba inflao o guaton el creshimiento?...la volaitaaPasa que el crecimiento era inflado, puro fraude fiscal, bancario y fondos de inversion, cumplir los requisitos para saquear con el permiso de la ley, les cortaron la llave y llegaron los Comunist a arruinarles la fiesta a los angelitos y a todo su sequito de ogros y criaturas de la noche. Tomando en cuenta la crisis y la expectativas post pandemia los numeros parecen bastante positivos. Yo les diria que Santiago no es Chile e invitaria a ver la capital como una capital administrativa mas que como una metropolis.
Otro saco huea ignorante del portal, no argumenta, no presenta hechos.. Solo se pone un nick malote que en sus sueños húmedos cree que da miedo, ignorante Culiao te desafío a que muestres pruebas concretas y no la sarta de hueas qué escriben estos ineptos de mierdapodría decirles que este gobierno esta a la par con el de allende, horrendo, nunca en mis años pensé ver que chile se transformara en una mierda con el comunismo una vez más, no estoy exagerando.
infaltable el weón que es leal a la secta de la ideología de izquierda y a su representante GAYbriel boric, aunque el país este hundido.
Otro saco huea ignorante del portal, no argumenta, no presenta hechos.. Solo se pone un nick malote que en sus sueños húmedos cree que da miedo, ignorante Culiao te desafío a que muestres pruebas concretas y no la sarta de hueas qué escriben estos ineptos de mierda
.. Ya po viejo reculiao BASTARDO